Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de mayo de 2020

Historias en cuarentena: Dorys apareció junto a dos cachorritos...

Dorys es la perrita de la familia Moreno. Carlos, Ana y sus hijas viven en el barrio Amuchoca. El día jueves pidieron por Dorys en la Radio Ramallo. La perrita preñada había desaparecido y toda la familia estaba conmovida. Violeta una de sus hijas sin poder salir de su hogar lloraba y pedían a los vecinos si la habían visto a Dorys.

Carlos y Ana llegaron a Ramallo hace más de una década y tienen su peluquería MV, en la Avenida San Martín. Muchos los conocen de su profesión y empezaron a pedir por las redes por la perrita que estaba a punto de parir. 

En las últimas horas se encontraron con una sorpresa...ya en su casa empezaron a escuchar ruido en una habitación que no tiene mucho uso. Allí entre cajas y otros objetos que guardan las hijas y la familia en encontraron a Dorys. 

Dorys, la perrita buscando un lugar seguro donde tener a sus crías se escondió y por ese motivo no la podían encontrar.

Fue entonces que cuando se dieron cuenta de la situación Dorys estaba con dos cachorritos a su lado, refugiados en el calor de mamá. 

Rápidamente dieron aviso a La Radio Ramallo y como muchos la estaban buscando compartimos la historia de Dorys y sus dos cachorritos con las fotos que nos envió la familia....

COMPARTIR:

Comentarios