Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de abril de 2020

Santa Cruz "Seguiremos atendiendo solo casos de emergencia"

Este lunes el presidente del Círculo Odontológico de Ramallo, José María Santa Cruz explicó la situación de los odontólogos.

Santa Cruz comenzó diciendo "no están dadas las condiciones para volver a trabajar con normalidad, seguiremos atendiendo solo casos de emergencia".

“Vamos a estar expuestos cien por ciento", resaltó.

“Creemos que no están dadas las condiciones para liberar porque no se imponen las medidas de protección para los médicos y tampoco para los odontólogos. Cada profesional debe aumentar su gasto y los que trabajan por medio de prepagas, van a tener que trasladar el costo a los pacientes. Va a ser complicado acceder a los kits”, dijo.

“No están garantizadas las condiciones económicas ni de bioseguridad para empezar a atender”, explicó

Después explicó el uso de la turbina, que desde las autoridades nacionales señalaron que al utilizar aspersor, el ambiente se llena de un vapor que tiene microgotitas que vienen con elementos biológicos donde puede estar el virus. sobre esta situación Santa Cruz advirtió que “si nos contagiamos nosotros, somos un agente más de trasmisión en la sociedad”.
 

COMPARTIR:

Comentarios