Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

8 de abril de 2020

Provincia: Axel Kicillof presentará la Cuenta DNI

Permitirá obtener una cuenta bancaria gratuita, cobrar y enviar dinero desde el celular. Será una herramienta clave para los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) otorgado por el gobierno en el marco de la pandemia.

Será este miércoles mediante un acto de Axel Kicillof en La Plata. Se trata de una aplicación del Banco Provincia y no tiene costo.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, hará la presentación este miércoles en La Plata de la aplicación "Cuenta DNI" perteneciente al Banco de la Provincia de Buenos Aires, se informó este martes oficialmente.

 

De acuerdo con lo que se explicó, se trata de una aplicación que permite abrir una cuenta en el Banco Provincia sin costo alguno, sólo mediante el DNI y el escaneo facial de rostro.

El beneficiario recibirá luego la tarjeta de débito y podrá realizar todo tipo de operaciones desde su celular, de acuerdo con lo que explicaron fuentes oficiales.

La aplicación del Banco Provincia permite también mandar dinero a otra persona, siempre que ésta también tenga Cuenta DNI; además se podrá recargar las tarjetas de transporte y de celular.

El acto se realizará a las 11 en la Casa de Gobierno bonaerense, en la capital provincial, y Axel Kicillof estará acompañado del presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

COMPARTIR:

Comentarios