Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de marzo de 2020

Mansilla "Estamos ante un gobierno de excusas, para no hacerse cargo de lo que tienen que hacer"

El concejal Cristián Mansilla presidente de la bancada del frente de Todos primero enumeró las obras realizadas por la gestión del Intendente Mauro Poletti. Lo hizo de manera descriptiva área por área. Luego se dedicó a remarcar la situación de los despidos del personal temporario y posteriormente resaltó lo que considera deficiencia de la gestión del Intendente Perie.


“Hoy 1 de marzo el concejo deliberante marca los lineamientos institucional donde el ejecutivo se pone de cara a la sociedad ara explicar sus proyectos político anual para nuestra ciudad” comenzó diciendo Mansilla e indicó “el bloque que integramos está formado por ex funcionarios del gobierno anterior, quienes tenemos el orgullo de haber representado a la ciudadanía de manera ordenada a partir de las acciones realizadas en los últimos cuatro años, mostrando un modelo de gestión transparente basado en la universalización de los servicios” .


Mansilla tras las descripción de las obras y políticas públicas llevadas a adelante por el Intendente (MC) Mauro Poletti dijo “insisten  con el dialogo pero no respetaron el armado de comisiones e este concejo deliberante como así mismo no procedieron al dialogo a hora de conformar el consejo de la minoridad y la familia. Quiero decirle Intendente que sus primeros acciones estuvieron lejos del dialogo, aumentaron el 45 por ciento  de las tasas municipales cuando siendo oposición decía que debían ser 22 por ciento y debía cuidar el bolsillo de los contribuyentes. Con el boleto local de transporte no se escuchó la posición de los demás bloques, desprotegiendo a los usuarios, estudiantes y trabajadores de Ramallo”. 
 

Excusas


“Estamos ante un gobierno de excusas, para no hacerse cargo de lo que tienen que hacer. Vemos la persecución de su gobierno hacia los compañeros trabajadores municipales".

Contradicción


“Intendente usted dijo que no iba a realizar grandes obras, pero en campaña dijo qué iba a construir el skate park de Villa Ramallo, el acceso Maiztegui, el acceso de Pérez Millán, el paseo de los Olivos, el paseo de la estación de Villa Ramallo, me gustaría que le diga a la población si estas obras fueron promesas de campaña o si realmente van a cumplir con la palabra empeñada ya que cuando prometieron reducir la planta política esto no se vio reflejado  hasta el día de la fecha, nombrado la misma cantidad de funcionarios o más de los que había. Estamos en un gobierno de excusas para no hacerse cargo del lugar donde están y ustedes el Intendente” apuntó el edil Mansilla.

Trabajadores Municipales


Mansilla también pidió por los trabajadores que fueron dados de baja de la planta temporaria de la municipalidad, en el cierre nombró uno por uno poniendo en conocimiento la situación de aquellos vecinos no prestan mas servicios en el municipio: “desde el 10 de diciembre realizaron una cacería de brujas para ver quién tiene la culpa en vez de explicar su proyecto político con ideas y objetivos claros. Si vemos Intendente la persecución a los compañeros municipales, algunos fueron despedidos o cesanteados personal que cumplía con sus funciones como corresponde. A usted le puede parecer un número pero detrás de estos trabajadores hay familias que esperamos que puedan llevar el pan a la mesa”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios