Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

23 de febrero de 2020

El campo se moviliza en marzo

Un grupo de productores autoconvocados de las principales regiones agropecuarias del país se encuentran organizando una protesta a realizarse el próximo miércoles 11 de marzo al conmemorarse 12 años del inicio de la pelea por la 125.


La movilización se llevará a cabo en la puerta de ingreso de Expoagro 2020 sobre la ruta 9 a la altura de la localidad de San Nicolás, uno de los epicentros de la gesta del campo en 2008 contra la aplicación de retenciones móviles.

Los autoconvocados encararon esta manifestación -bajo el slogan "la historia se repite"- ante la falta de respuestas de la Mesa de Enlace para organizar un plan de lucha en reclamo por la suba de la presión impositiva hacia el sector.

 

Federación Agraria

Con motivo de la Asamblea del 11/03/20 se va a llevar a cabo un casillazo el día  09/03/20 que arranca en el norte y se  van a ir agregando casillas en su paso hasta llegar a San Nicolás. Dichas casillas llegarán a San Nicolás el 10/03/20 y pernoctarán en el lugar para estar presentes en la Asamblea.  Previamente, durante el día 10, distribuirán  panfletos explicativos de la situación del sector e información  de la Asamblea del día  siguiente.


Avisamos con tiempo para todos aquellos que quieran sumarse a aquellos que, haciendo un esfuerzo enorme, se han puesto al hombro la visualización de la crítica situación en la que nos encontramos todos los productores agropecuarios.

Más  cerca de la fecha daremos a conocer el recorrido y horarios que tocarán  los distintos puntos de la marcha para aquellos que deseen sumarse informaron desde Federación Agraria Ramallo.
 

 

COMPARTIR:

Comentarios