Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

16 de febrero de 2020

Tres robos en una noche

Tres familias se vieron sorprendidas el pasado miércoles en horas de la madrugada en barrio Traverso de Villa Ramallo cuando delincuentes ingresaron a sus hogares. "Todo sucedió en horas de la madrugada cuando estábamos durmiendo con mi familia" relató Nicolás Bartomioli uno de los damnificados.

 

Nicolás relato que él y su familia se encontraban durmiendo cuando al otro día se encontraron que habían roto una ventana para ingresar y después de ganar el interior de la vivienda se llevaron diferentes objetos de valor, en su mayoría electrónicos y en algunos casos de valiosa información personal como la notebook que utilizan para trabajar su esposa. 

Luego dio cuenta que otros vecinos esa misma madrugada vivieron una situación similar: "Al otro día estuvimos en contacto con otros vecinos que también sufrieron el robo de sus viviendas. Nosotros nos habíamos reunido hace unos días atrás con el Intendente y el delegado por otros temas, y se hablo de la seguridad". 

Por lo pronto, analizan instalar un sistema de sirenas o algún dispositivo similar y en algunos casos los vecinos sumar cámaras en sus viviendas. 

Llamativamente la policía local no informó los hechos que fueron denunciados en la sede policial.  

COMPARTIR:

Comentarios