Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27 de enero de 2020

A Defensores solo le faltó el gol

En la reanudación del torneo Federal A, Defensores jugó mejor que Sarmiento pero no pudo definir lo que generó, sobre todo en el segundo tiempo y debió conformarse con un punto. Pensando en alejarse de la zona de descenso el punto es positivo, pero pensando en clasificar parece poco, aunque siguen todos muy juntos. Otra vez buen partido de Lucas Jofré en los granates.

Defensores volvió a ser superior a su rival, pero volvió a fallar en la definición, tampoco tuvo fortuna y debió conformarse con un punto. Por supuesto que no se puede desconocer que no pudo debutar Acosta, que llegó justamente por el déficit ofensivo y que tampoco estuvo López lesionado. A favor tiene que superó futbolísticamente a un duro rival que se armó para pelear el ascenso. En la primera etapa con un buen partido de Jofré los granates merodearon la valla bien defendida por Carreras, pero no encontraron claridad suficiente. Sin embargo tuvo un par de chances y varias aproximaciones. Primero tras un desborde y centro de Casarino, Berlo anticipó a Campiotti y después un centro atrás de Jofré no pudo ser conectado por Campiotti, pero detrás llegó Ceballos, que prácticamente se la chocó y la pelota terminó en la manos de Carreras. Pero la visita sin manejar la pelota se quedó con las dos oportunidades más claras de esta etapa. Un remate de Piz encontró una gran respuesta de Quinteros y sobre el final, Viñas cobró penal por un agarrón de Mignaco en el área, Cañete se encargó de la ejecución, pero le pegó muy mal y la pelota se fue por arriba.

En la segunda etapa Defensores fue de menor a mayor y de a poco se fue haciendo dominador absoluto de las acciones, a pesar de la alta temperatura el equipo de Storti ejerció una gran presión para recuperar el balón, creció el trabajo de Cartechini en el medio, Ceballos se asoció más con Jofré, Casarino no apareció tanto en ataque como en el primer tiempo, pero anuló a Bulgarelli. Los granates fueron más en todos los sectores ante un equipo que casi no atacó, pero no pudo definir lo que generó. Carreras se mostró muy seguro y tuvo un par de atajadas notables, como una a los pies de Ceballos y un manotazo en una pelota que tenía destino de red tras una serie de rebotes, más dos remates de Ceballos que encontraron bien ubicado al experimentado arquero, hubo también dos pelotas despejadas en la línea una López tras remate de Jofré y otra de Maza tras disparo de Monzón y un remate de Romero tras un tiro libre que se fue rozando un palo. Defensores generó numerosas situaciones, no quiso entrar, pero el local fue más que la visita y mereció mejor suerte.       

DEFENSORES (0): Matías Quinteros; Romero  Giraud, Silvio Iuvalé, Leonardo Mignaco,  Luis Casarino; Hernán Ruben, Juan C. Cartechini, Nicolás Czornomaz; Juan Ceballos; Lucas Jofré y Fausto Campiotti. DT: Héctor Storti.    

SARMIENTO (0): Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández,  Federico López; Angel Piz,  Brian Meza, Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera,  Gustavo Mbombaj.  DT: Raúl Valdez.

CAMBIOS: ST 21´ Alexis Bulgarelli por Cañete (S) y Joaquín Borean por Campiotti (D), 26´ Gonzalo Alarcón por Piz (S), 28´ Lionel Monzón por Czornomaz (D), Mikhail Colombo por Mbomba (S), 37´Enzo Villalba por Jofré (D). DETALLE: PT 43´ Cañete (S) desvió un penal. ÁRBITRO: Nahuel Viñas (Alcorta). ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.

RESULTADOS EN LA 16ª FECHA: Sportivo Belgrano 0 vs. Sportivo (LP) 0 – Gimnasia y Esgrima (CdU) 1 vs. San Martín (F)  0. Gol: Franco González (G) – Crucero del Norte 2 vs. DePro 0. Goles: Molinas y Mota (CdN) – Unión (S) 0 vs. Güemes 0 – Chaco For Ever 2 vs. Douglas Haig 1. Goles: Zárate y Torres (CFE) – Mazza (DH) – Central Norte (S) 2 vs. Juventud Unida (G) 0. Goles: Padilla y Ríos (CN).  LIBRE: Boca Unidos.

POSICIONES: Chaco For Ever (27 pts.) – Güemes (SdE) (24) – Sarmiento (23) – Douglas Haig (22) – Central Norte (21) – Boca Unidos (21) – Sportivo (LP) (20) – Unión (S) – Crucero (N) (19) – Defensores (18) – Sportivo Belgrano (18) – San Martín (F) (18) – DePro (18) – Juventud Unida (G) (15) – Gimnasia (CdU) (12).    

PRÓXIMA FECHA (17ª): San Martín (F) vs. Defensores – Sarmiento vs. Central Norte – Sportivo (LP) vs. Gimnasia (CdU) -  Güemes (SdE) vs. Sportivo Belgrano – DePro vs. Unión (S) –Douglas Haig vs. Crucero (M) – Boca Unidos vs. Chaco For Ever – LIBRE: Juventud Unida (G).

COMPARTIR:

Comentarios