Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

23 de diciembre de 2019

Regatas derrotó 3 a 1 a Social y se quedó con la Supercopa

Este domingo en el Estadio Único de San Nicolás, se definió la primera edición de la Supercopa Nicoleña, y el título fue para Regatas que derrotó a Social por 3 a 1. Los goles náuticos fueron convertidos por Laena (2) y Vera. Maza marcó el descuento celeste. Social terminó con nueve por las expulsiones de Arrieta y Pittaluga y Regatas con diez por la expulsión de “Leo” Gómez. Hubo alrededor de 5000 personas en el imponente nuevo estadio nicoleño.

El primer tiempo fue parejo, con Regatas mostrando mayor control del balón y Social haciendo un juego más vertical, y dentro de esa paridad el equipo del “Tano” Barbieri sacó una luz ventaja, porque llegó con más gente aposición de ataque, generó una situación muy clara, que Gómez le tapó a Vera, el rebote le quedó a Docteur y Arrieta sacó casi en la línea y se puso en  ventaja por intermedio de Laena. Cuando parecía que Social mejor estaba en el partido, aunque le seguía faltando peso ofensivo, llegó la ventaja náutica. Jugaba preparada a la salida de un tiro libre y Laena, absolutamente solo, de cabeza puso el 1 a 0.

Apenas comenzó el segundo tiempo Regatas convirtió el segundo, iban 3´cuando Laena le ganó a Agotegaray sobre la línea de fondo, enganchó hacía adentro y con remate bajo puso el 2 a 0. Social con mucha entrega fue en busca del descuento, pero siguió careciendo de peso ofensivo y dejó espacios y a los 16´ Regatas los aprovechó. Laena de gran partido habilito a Vera y el goleador de la liga con gran definición puso 3 a 0. Después del tercero Regatas se quedó un poco,  Social se aproximó con un par de remates de media distancia y logró descontar por intermedio de Maza, tras una habilitación de González, como para generar alguna esperanza en los celestes. Pero enseguida el equipo de Barbieri retomó la búsqueda de contra y pudo convertir el cuarto, pero no estuvo fino para definir. El esfuerzo celeste no alcanzó ate un rival que fue superior y justificó el triunfo.

REGATAS (3): Etchemendi; Ferrari, Casas, Ressi, Mazzeo, E. Martínez Cóceres; Mendiburu, Docteur, Álvarez, Laena; Vera. DT: Sergio Barbieri.

SOCIAL (1): Gómez; Olivero, Agotegaray, Arrieta; Marini; Velo; Maza, F. Gallucchi Otero, Reynoso, E. Niz; Luque. DT: Emanuel Romby.

GOLES: PT 30´Laena (R). ST 3´Laena (R), 16´Vera (R) y 22´Maza (S). CAMBIOS: Regatas: Gómez  por Vera, Peña por Mendiburu y Pereyra por Ferrari. Social: M. González por Niz, Pittaluga por Velo y Correa  por Luque. INCIDENCIAS: ST Exp. 46´ Gómez (R) y Arrieta (S) y 48 Pittaluga (S). ARBITRO: Germán Pedrazzoli. ASISTENTES: Sebastián Sena y Jonathan Weggener. ESTADIO: Único de San Nicolás.           

COMPARTIR:

Comentarios