Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

16 de diciembre de 2019

Las categorías 2008 y 2009 “Tucuras” desplegaron su fútbol en Santa Teresita

Gran desempeño tuvieron las categorías 2008 y 2009 de Los Andes en la 5ª edición de Santa Teresita Cup. La 2008 terminó en el cuarto lugar de la Copa de Oro, y la 2009 ocupó el mismo lugar en la Copa de Plata, en el torneo internacional de Santa Teresita, torneo que cuenta con la participación de clubes de todo el país y de Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia y Brasil. Muy buen desempeño futbolístico y una experiencia inolvidable para chicos y grandes.

CAMPAÑAS:

CATEGORÍA 2008: La categoría 2008 tucura derrotó en el debut a Corinthians de Brasil 7 a 0, con goles de Felipe Beltramino (2), Augusto Castillo (2), Adriel Bogado, Ignacio Martín y Thiago Borges. En la segunda presentación la ganó a San Martín de los Hornos por 2 a 1, goles de Felipe Beltramino y Augusto Castillo y en el tercer partido derrotó a CADU de Santa Teresita por 2 a 0 con goles de Adriel Bogado y Bautista Brito Otero. Con estos resultados fue el ganador de la zona y clasificó a la Copa de Oro. En cuartos de final Los Andes le ganó a Pesca y Náutica de San Clemente del Tuyú por 3 a 0 con goles de Ignacio Martín, Adriel Bogado y Felipe Beltramino y clasificó a Semifinales. En semis cayeron con Racing de La Costa (Santa Teresita) por 1 a 0. En último partido por el tercer puesto perdieron 5 a 3 con Deseadenses de Puerto Deseado, Ignacio Martín, Adriel Bogado y Felipe Beltramino fueron los autores de los goles tucuras.  

CATEGORÍAA 2009: La 2009 debutó en el torneo igualando con Corinthians de Brasil 1 a 1, gol de Juan De Franco. En la segunda presentación cayó ante Pacífico de Neuquén por 4 a 2, los goles tucuras fueron convertidos por Juan De Franco y Alejo Flores  y en el tercer partido de la etapa clasificatoria le ganó  2 a 0 a 31 de Marzo de Gral. Cerri con goles de Alvaro Nava y Juan De Franco y clasificó a la Copa de Plata. Si se daban algunos resultados podía haber ingresado en la Copa de Oro, pero no alcanzó. En semifinales de la Copa de Plata los chicos igualaron 1 a 1 con Sporting de Corral de Bustos, gol de Juan De Franco para las tucuras. En definición por penales el triunfo fue para Sporting por 3 a 2. En el último partido por el tercer puesto Los Andes cayó con Huracán de Pellegrini por 2 a 1, el goleador Juan De Franco convirtió el gol tucura.   

COMPARTIR:

Comentarios