Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14 de septiembre de 2019

Villa Ramallo: El doctor Desposito confirmó que asume como Director de la Unidad Sanitaria

Este sábado el Dr. Romulo Desposito, confirmó que a partir de la semana próxima será el nuevo Director de la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo en dialogo con Ariel Ribak en "Tras que erámos pocos..."


El médico que se desempeñó como Director de la Unidad Sanitaria vuelve a ocupar el cargo convocado por el doctor Rubén Millán, Director del Hospital "José María Gomendio" y el Intendente Mauro Poletti. 

La salida
El Dr. Rómulo Desposito debió dejar su cargo como médico de la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo por incompatibilidades con su cargo de concejal.

 A raíz de una nueva resolución del Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires, existe una incompatibilidad de cargo de médico y el Concejo Deliberante. Por este motivo, desde el 31 de octubre de 2016 dejo de ser médico de la Salita de Villa Ramallo.

En su momento el Dr. Desposito explicó había renunciado a su dieta de concejal para poder trabajar en los dos cargos, entendiendo que el puesto de edil solo corresponde a 4 años, tiempo que dura el mandato y vence el próximo 10 de diciembre de 2017.

COMPARTIR:

Comentarios