Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de julio de 2014

Informe de prensa del Club Los Andes

Gimnasia Artistica:
En el encuentro llevado a cabo en el Club Defensores de Belgrano el domingo 06 de julio, participó con destacado desempeño la delegación tucura compuesta por:
Tobias Abeldaño; Milagros Lima; Candela Los Santos; Clementina Butti; Delfina Serra; Julia Vergara; Valentina Corpus; Oriana Abeldaño; Abigail Domici; Lourdes Dentone; Selena Gonzalez; Lucia Salotti; Agustina Medina; Faustina Gortari; Martina Serra; Lucia Sosa; Antonella Toloza; Lola Claverol; Alejandra Silva y Fabián Silva. Destacándose Pía Macías logrando el 1er puesto y Naiquen Zampa el 2do puesto en sus respectivas categorías.
Futbol:
El domingo por una nueva fecha del Torneo de la liga nicoleña Los Andes recibió en su estadio a 12 de octubre. El equipo de 1ra división cayó por 3 a 0. En primer término también la 4ta división fue derrotada por 3 a 2. Los goles para Los Andes fueron conquistados po Emiliano Maggio y Jesus Vizgarra.
Voley:
El equipo femenino de maxi voley participó del torneo realizado el día domingo en el Club Ciudad de Campana con una destacada labor logrando quedarse con el 4to puesto luego de clasificar a semifinales.
Natación:
Desde el 9 hasta el 12 de julio, se realizará en el Club Estudiantes de la ciudad de Paraná, el Campeonato Nacional de Natación para las categorías infantiles y menores. El Club Los Andes será representado por las nadadoras Catalina Oviedo y Abril Badet.