Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

27 de julio de 2019

Los Andes obtuvo un buen punto en el Prado Español

Por la segunda fecha del torneo Clausura “Cristian Piojo Davini”, Los Andes igualó 0 a 0 con Regatas en el Prado Español. El primer tiempo fue favorable al equipo de Cesar Vaioli y el segundo a los locales. El empate no le queda mal al desarrollo, pero estuvo más cerca del gol el equipo del “Tano” Barbieri en la segunda etapa que la visita en el primero. En cancha de Paraná Matienzo cayó 1 a 0 con Argentino Oeste, gol de Hernández en el descuento.

En un partido muy entretenido, Regatas y Los Andes igualaron 0 a 0. La primera etapa fue favorable  la visita, con un gran partido de Miguel Altamirano, desdoblándose en la recuperación y la elaboración de juego, bien acompañado por Guerrini y Francisco Bonanno, el equipo de Vaioli le hizo un incómodo partido a los locales. Le costó llegar con relación a la tenencia, pero igualmente tuvo las mejores ocasiones. Un tiro libre de Guerrini  paso entre varios y encontró una buena respuesta de Etchemendi, una pared entre Guerrini y Bonanno derivó en un remate del “Melli” apenas desviado y en la más clara, tras una gran jugada colectiva la pelota le quedó a Gonzalo Bonnano en inmejorable posición, pero su remate se fue alto. En esta etapa Regatas solo inquieto un par de veces por el esfuerzo individual de Varas.

Las cosas cambiaron en la segunda etapa, Regatas trabajo mejor la recuperación y tenencia de la pelota, Los Andes parecía sentir el desgaste de la presión ejercida en los primeros 45, ´creció la tarea de Docteur, apareció un poco más Mendiburu y el siempre peligroso Varas, tenía más compañía. Ahora el local jugaba mejor y llegaba con peligro, un remate de Varas se estrelló en el palo, Álvarez habilitó a Mendiburu que quedó cara a cara con Bellocchio, el remate del delantero fue manoteado en gran forma por el arquero que  la desvió un poco, el palo hizo el resto. Más tarde Bellocchio, con una atajada imponente evitó la caída de su arco ante un disparo de Varas. El partido decayó un poco, Los Andes se dedicó más a defender, con una gran tarea de Diego Castro. La última fue para los locales, Álvarez habilitó a Varas y el remate del delantero se fue apenas desviado por el segundo palo. Lindo partido, entretenido, con dos equipos que apostaron jugar, con un tiempo para cada uno, estuvo más cerca del gol Regatas.  

REGATAS (0): Etchemendi; Ferrari, Pereyra, Ressi, Mazzeo; Ruben (García); Laena (Vera), Docteur, Álvarez, Mendiburu (Gómez); Varas. DT: Sergio Barbieri.  ,

LOS ANDES (0). Bellocchio; Amarillo, Castro, Pérez; G. Bonanno (Valdez), Burgues, Altamirano (Siciliano), Malaspina; Guerrini (Montivero), F. Bonanno; Georgetti. DT: Cesar Vaioli.

ÁRBITRO: Germán Pedrazzoli.  ASISTENTES: Jorge Solezi y Santiago Mereles. CUARTA: Regatas 2 – Los Andes 3. CANCHA: “Prado Español” (Regatas).  

EL RESTO EN LA 2ª FECHA: Argentino Oeste 1 – Matienzo 0. Gol: Hernández (AO) – Belgrano 0 – Conesa 0.

DOMINGO: Social vs. 12 de Octubre (15:00 Hs - Cesar Castro)

El Fortín vs.  Paraná (15:00 Hs - Daniel Asenjo)

Somisa vs.  Fútbol San Nicolás (15:30 Hs - Santiago Mereles)

Defensores vs.  La Emilia (15:30 Hs- Blas González)

Libre: Gral. Rojo.

 

COMPARTIR:

Comentarios