Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de julio de 2019

Accidente fatal en ruta 51

El Director Municipal de Seguridad, Martín Maidana informó este lunes del trágico accidente en el que falleció un hombre de la localidad de Pérez Millán. La colisión se produjo en el kilómetro 58.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Barreto, de 25 años de edad, quien conducía una moto Honda Tornado viajando junto a su pareja, Luciana Quiroga.

Cerca de las 6.30 del domingo, cuando por causas que se tratan de establecer, los jóvenes de la moto chocaron de frente contra un Ford Focus de color blanco, quien era conducido por Francisco Subrini, oficial de policía domiciliado en Todd que venía de trabajar en Ramallo.

Luciana Quiroga sufrió graves heridas.

Informe Oficial

Con fecha 21 de julio, siendo las 06:40 horas aproximadamente, se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Provincial 51, Kilómetro 58, constituido personal Policial en el lugar, juntamente con personal de Bomberos Voluntarios de Arrecifes y ambulancias del Nosocomio local, se constató la colisión entre automóvil Ford, modelo Focus, color blanco, conducido por SUBRINI FRANCISCO, mayor de edad, domiciliado en el partido de Arrecifes, policía, prestando servicios en la ciudad de Ramallo, y motocicleta YBR 125 c.c, color negra y roja, guiada por BARRETO MIGUEL ÁNGEL, el cual era acompañado por QUIROGA LUCIANA, ambos mayores de edad, domiciliados en la Localidad de Pérez Millán. Producto del siniestro, BARRETO pierde la vida de manera instantánea, mientras que QUIROGA fue trasladada al nosocomio local, al igual que SUBRINI, quien también presentaba lesiones.

Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica San Nicolás, Ayudante Fiscal de Arrecifes el Dr. Iglesias, quien impartió directivas de rigor. Se realizaron tareas de tránsito en el lugar, hasta la finalización de las pericias. Se dio intervención en las actuaciones labradas a la UFIyJ N° 3 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Foto e informe oficial: www.primiciasarrecifes.com

COMPARTIR:

Comentarios