Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

6 de julio de 2019

Perie 'En nuestro gobierno la educación va a ser uno de los pilares fundamentales'

Este sábado el profesor Gustavo Perie presentó la lista que lo tiene como precandidato a Intendente por el espacio de "Juntos por el Cambio" en el club Paraná de Ramallo.

Perie agradeció a los presentes y remarcó que se viene una campaña intensa de caminar casa por casa y dialogar con todos los vecinos.

La presentación de cada uno de los integrantes de la lista la realizó la consejera escolar Mara Kolberg (MC) y remarcó la presencia de representantes de las fuerzas políticas que integran la coalición que gobierna a nivel nacional y local. 

Estuvieron presentes los dos ex Intendentes radicales, Roberto Filpo y Ariel Santalla. El senador provincial, Marcelo Dileo, el diputado provincial (MC) Orlando Yans y los concejales Soledad Agotegaray, Silvio Gaeto, Sergio Costoya, Cristián Cardozo, Roberto Borselli, entre otros. 

En primer término Diego Díaz, precandidato a concejal dijo "en este caso estamos en una etapa de unidad y renovación, estamos en un frente de unidad con Gustavo como candidato a intendente y con el forme objetivo del 10 de diciembre de asumir la Intendencia"

Por su parte el profesor Perie remarcó que van a trabajar sobre tres ejes "fundamentales que son necesarios para Ramallo como la salud fundamentalmente, el desarrollo local desde la parte industrial y hasta la parte turística y la seguridad, y todo esto como buen docente que soy atravesado por la parte educativa".  

La lista

La lista de concejales está encabezada por el  concejal de Pérez Millán, Cristian Cardozo; segundo lugar para Paula Dusso por la Juventud Radical; tercer lugar para Diego Díaz; cuarto lugar para Natalia Bravo de Villa General Savio; Roberto Borselli; Yanina Machado; Martín Mantinelli y Romina Figueroa. 

El primer candidato a consejero escolar será Fabián Idiart y segunda la directora del Jardín 902 Gabriela Lunardini. 

 

COMPARTIR:

Comentarios