Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

21 de junio de 2019

Social igualó con La Emilia y clasificó a la liguilla

Por la décimo cuarta fecha del torneo Apertura “Gustavo Turco Martín”, Social igualó 1 a 1 con La Emilia y clasificó a la liguilla, cuando resta una fecha para finalizar la etapa regular. Garraza puso en ventaja a la visita y Osan convirtió el empate de los celestes que en la segunda etapa hicieron méritos para quedarse con el triunfo. Matienzo que fue goleado 5 a 0 por Regatas aún mantiene chances de clasificar.

En la primera etapa el equipo de Walter Gaeto arrancó mejor desde el control del balón, pero carecía de profundidad y solo se acercó con un remate de Maza desviado. A los 18´en la primera oportunidad que tuvo la visita se puso en ventaja. López envió centro pasado, Garavano la puso al medio y Garraza empujó al gol. Social sintió el impacto y le costó reponerse, por un rato lució nervioso e impreciso. De a poco recuperó el dominio, pero siguió defeccionando en ataque. Aunque tuvo un par de chances para convertir, primero con un remate de Maza que  López alcanzó a despejar al córner y después con un cabezazo de Doblores que se fue por arriba.     

En el segundo tiempo, con más actitud que juego, Social le agregó agresividad a su ataque. El empuje de Arrieta y la gran tarea de Velo llevaron al equipo celeste a pararse en campo rival. Primero se lo perdió Maza, enseguida, Olsen-que entro muy bien-  recibió de Gallucci Otero y encaró hacía el área, Beovidez tapó su remate, el rebote le quedó a Olsen que la envió por arriba del arquero pero Brizuela salvó en la línea. A esta altura el equipo de Gaeto merecía el empate, empate que llegó a los 30´. Pittaluga en su primera intervención, habilitó a Maza que estrello su remate en el palo, pero el rebote le quedó a Osan que con furibundo remate estableció la igualdad. Social siguió buscando y tuvo dos chances más muy claras para convertir, un cabezazo de Agotegaray (aceptable regreso tras prolongada ausencia por lesión) por arriba y un remate con poco ángulo de Pittaluga tras gambetear al arquero, que Pereto rechazó en el primer palo. Social mejoró en la segunda etapa, pero no recuperó la eficacia en ataque que lo identificó en la primera parte del Apertura.  Igualmente el empate le alcanzó para meterse en la liguilla.  

SOCIAL  (1): Gómez, Doblores, Agotegaray, Arrieta, Marini;  Velo;  Anastasio,  Reynoso, Gallucci Otero, Maza;  Georgetti.  DT: Walter Gaeto.

LA EMILIA (1): Beovides, Movio, Giovannoni, Quinteros, Brizuela; Solán, Galván,  López, Barrios;  Garraza, Garavano. DT: Maximino  Padol.

GOLES: PT  18´ Garraza (LE). ST 30´ Osan (S). CAMBIOS: ST 11´Olsen por Anastasio (S), 25´Osan por Georgetti (S), 29´ Pittaluga por Marini (S), 34´González por Barrios (LE), 36´Pereto por Galván (LE) y 41´Arce por Garavano (LE). INCIDENCIAS: ST Exp. 42´ Solan (LE) y Osan (S). ARBITRO: Sebastián Sena. ASISTENTES: Blas. González y Cesar Suárez. CANCHA: “Simón Apiza”.   

RESULTADOS Y GOLEADORES EN LA 14ª FECHA: Defensores 3 vs. Somisa 1. Goles: Villalba, Domenech y Martínez Cóceres (D) – Slavin (p) (S) - Social 1 vs. La Emilia 1. Goles: Osan (S) – Garraza (LE) – Regatas 5 vs. Matienzo 0. Goles: Mendiburu (3), Vera y Varas (R) – Argentino Oeste 0 vs. Belgrano 2. Goles: Viñales (2) (B) – El Fortín 1 vs. Conesa 3. Goles: Ferrau (EF) – Zárate, Secaspina y Torrero (C) - Paraná 2 - Gral. Rojo 1. Goles Basso y Bergez (P) – E. Sabedra (GR)   – F. San Nicolás vs. 12 de Octubre (Postergado). Libre: Los Andes.   

POSICIONES: Defensores (31 pts.) - Regatas (31) – Belgrano (28) - Paraná (27) - Social (25) –  Matienzo (23) -  Somisa (22) -  Conesa (20) - Argentino (15) - Los Andes (12) – La Emilia (10) - El Fortín (10) – Gral. Rojo (10) –  F. San Nicolás (6) – 12 de Octubre (6).

PRÓXIMA FECHA (15ª): Matienzo vs. Social – Belgrano vs. Defensores – Paraná vs. Regatas -  Los Andes vs. F. San Nicolás – Conesa vs. Argentino – La Emilia vs. El Fortín – 12 de octubre vs. Gral. Rojo – Libre: Somisa.  

COMPARTIR:

Comentarios