Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

18 de junio de 2019

Silenzo 'Los trabajadores rechazaron la propuesta de la compañía'

Este martes se conoció que en la asamblea realizada el día lunes en el sindicato de Fiplasto los trabajadores rechazaron la propuesta de la compañía. Juan Silenzo, Secretario General dijo lo siguiente:

"Una nueva propuesta fue presentado en el día de ayer y en una asamblea en el sindicato fue rechazada por los afiliados, por no estar de acuerdo con lo que estaba proponiendo la empresa" expresó. 

"La oferta consistía en bajar la cantidad de días eran siete días por més durante tres meses y el pago del 70% del salario, la gente lo volvió a rechazar, la gente lo que pretende es que se haga un esfuerzo por la época estamos atravesando desde la empresa" remarcó.

"Frente a los magros salarios que estamos percibiendo sería muy perjudicial para la gente percibir un 30% menos y le pedimos a la empresa que ponga una parte de sí que colabore como muchas veces hemos colaborado nosotros" destacó.

"En un momento la oferta era del 50% y ahora les tiraron al 70 de reducción de salario Y esto fue rechazado también así que veremos cómo sigue la negociación. Entre hoy y mañana se van a estar comunicando con la autoridades en Buenos Aires" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios