Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9 de mayo de 2019

Protesta de la CCC en el acceso Maiztegui

Este jueves un grupo de militantes de la Corriente Clasista y Combativa formada recientemente en el partido de Ramallo se manifestaron en la zona de Ruta 9 y acceso Maiztegui de Villa Ramallo. Organizaron una olla popular con fuertes criticas a la administración nacional, provincial y municipal.

“Estamos pidiendo más trabajo, basta de pobreza, basta de tarifazo y la renuncia de Macri” dijo Soledad quien se presentó como la referente local de la CCC.

La lluvia y el frío no lograron aplacar los ánimos de esta treintena de vecinos, en su mayoría mujeres con sus hijos provenientes de barrio Sur y Avellaneda de la ciudad de Ramallo. Por la lluvia improvisaron un toldo con una tela para cubrir a sus hijos, muchos de ellos bebes. También organizaron una olla popular que compartieron en horas del mediodía.
A pocos metros suyos estaban los móviles policiales expectantes de la situación.

“En todo el país compañeros del Movimiento Evita y de la CCC estamos haciendo este mismo reclamo, están también en San Nicolás, en la zona de Zarate-Campana, la idea es continuar hasta la tarde y según lo que nos diga Juan Carlos Alderete, si tenemos que salir de nuevo, salimos” afirmó la dirigente social.

COMPARTIR:

Comentarios