Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

15 de abril de 2019

Bonanno 'El problema con los odontólogos se suscita porque había odontólogos que sobrefacturaban'

Este lunes habló con la Radio Ramallo, Paolo Bonanno, Director Regional de IOMA, se refirió a varios temas, la suspensión de las prestaciones ondontológicas, el cierre de la oficina de IOMA en Villa Ramallo y las demoras en las autorizaciones que habían planteado algunos vecinos a este medio. Esto dijo:

Oficina Villa Ramallo

«La propietaria que es la delegada no quiso seguir alquilando la propiedad en Villa Ramallo, y se decidió que solo funcione en el partido una sola oficina. Todo se centraliza en la ciudad de Ramallo. Con respecto a la persona que trabajaba allí decidió renunciar porque no estaba de acuerdo en la forma que pagaba IOMA» expresó.

Odontólogos 

"El problema con los odontólogos se suscita porque había odontólogos que sobrefacturaban. Se hicieron más de 200 auditorías. Son cuatro integrantes del círculo odontológico de Pergamino que fueron denunciados penalmente. Se realizaron auditorías durante los meses de junio y julio, donde se encontraron bonos de atención adulterados, facturación de prácticas no prestadas y cobros indebidos por un perjuicio de unos 500 mil pesos".  manifestó.

Demoras en las autorizaciones

«No hay recortes en IOMA, acá hay un conflicto con la Federación Odontólogica» remarcó.

«No se han recortado prestaciones y tampoco se han vulnerado derechos de los afiliados» explicó.

COMPARTIR:

Comentarios