Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

8 de abril de 2019

Robo violento con una persona herida

En la ciudad de Ramallo ingresaron a una vivienda se llevaron dinero y objetos de valor. Además hirieron en una pierna a un hombre que reside en el lugar. Fue trasladado al hospital Gomendio donde se lo asistió rápidamente.

Este lunes en horas de la mañana delincuentes perpetraron un robo calificado en la ciudad de Ramallo a escasos metros de la sede policial. 

Fue en una vivienda de calle Colón al 900. Dos delincuentes irrumpieron en la casa, redujeron a una pareja y robaron dinero en efectivo y alhajas.

El hecho fue cerca de las 08:00hs. de esta mañana, en una zona muy concurrida. La casa en cuestión está ubicada en calle Colón, entre Avda. Belgrano y Rivadavia.

A media cuadra del lugar del atraco se encuentran una escuela primaria, unos metros más adelante está la Comisaría y también la Municipalidad. 

Los delincuentes lograron ingresar a la casa con un arma blanca, redujeron y maniataron a la pareja y revisaron la vivienda hasta dar con el dinero y las alhajas. por una cifra cercana a los 50.000 pesos.

COMPARTIR:

Comentarios