Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

8 de abril de 2019

Lescano: 'Realizamos una fuerte inversión en salud y asistencia social hacia todos los afiliados'

"En ATE rendimos cuenta este viernes ante más de 100 compañeros en la sede de la Sociedad Italiana de Ramallo. Comparto los números y definiciones del 2018 y del 2019 que dejó un saldo positivo de 1.480.000 pesos " dijo Adrián Lescano, Secretario general de la seccional Ramallo, Arrecifes y Salto.


Recordó los inicios de la organización y como funcionaron en los primeros tiempos. “Esta es la última memoria de nuestra gestión, esto para nosotros no es poca cosa, haber transitado cuatro años con los compañeros. Venimos de un comienzo con muchos obstáculos para ser reconocidos, cuando empezamos solo contábamos con 14 compañeros afiliados de educación y en eso estábamos cuando se produjo la posibilidad de que ATE se incorporara en la rama de municipales” recordó al comienzo de la asamblea.

Luego resaltó "nuestro balance cerró en el 2018 con superávit arrojó un saldo positivo de 1.480.000 pesos", luego puso de manifiesto el crecimiento que se dio en los últimos años "tuvimos un crecimiento de afiliados del 152 por ciento en los últimos cuatro años".

 "Realizamos una fuerte inversión en salud y asistencia social hacia todos los afiliados" manifestó en otro tramo de su alocución, después subrayó "Hoy somos el gremio mayoritario en la rama municipales y educación".
  Finalmente enfatizó "reiteramos nuestra posición contra las políticas de ajuste de este modelo, en tiempos que se deben dar definiciones. Volvemos a decir compañeros basta de ajuste a los trabajadores".

COMPARTIR:

Comentarios