Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

7 de abril de 2019

Defensores viajó a Tucumán con ausencias y la imperiosa necesidad de ganar

Defensores viajó el viernes por la noche a Tucumán donde este domingo desde las 16:00 enfrenta a San Jorge. Luego del desastre cometido por Méndez Cedro los granates se quedaron sin cinco jugadores, Mignaco, Monzón y Romero expulsados y Olego y Cartechini, (que de todos modos está lesionado) informados, más Campolongo, lesionado. El plantel se completó con algunos jugadores de la primera local. Para algunos de ellos será su primera vez en el plantel del federal. A ambos equipos lo único que les sirve es el triunfo. El árbitro será Federico Guaymás Tornero y el partido será transmitido por Fm 104.1 Radio Acero, La Radio del Partido de Ramallo.

Con seis ausencias y reponiéndose de lo sucedido con Estudiantes, Defensores viajó a Tucumán. El plantel se completó con jugadores de la primera local. Se producirá el debut de Franza como titular, Martínez Cóceres volverá al primer equipo y en el banco estarán Campiotti y Parra, sobrino de “Leo” Storti y nieto de Héctor Storti. Con los que tiene disponible, Storti armaría el equipo con Olivera; Serrano, Scolari, Franza; Ruben, Iuvalé, Franco, Martínez Cóceres; Fernández, González y Coronel.    

 

La Gaceta de Tucumán dice lo siguiente sobre el partido:

Será un partido bisagra. Las opciones tanto para San Jorge como para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se reducen a una sola: ganar. Ninguno tiene otra alternativa en el partido que jugarán hoy desde las 16, en el estadio “Ángel Pascual Sáez”. El cotejo de la fecha 2 del pentagonal final del Federal A será arbitrado por el salteño Federico Guaymás Tornero.

Tanto el “Expreso Verde” como el “Granate” comenzaron perdiendo y jugarán con una presión extra que los obligará a buscar el triunfo para mantener las chances de ascender a la B Nacional. Un nuevo revés para cualquiera lo sentenciaría.

Buscando ese triunfo, Nazareno Godoy hará tres cambios: Maximiliano Núñez por Rolando SerranoDavid Valdez por Franco Zambrano y Álbaro Jiménez por César More -lesionado-. El panorama es complicado para la visita. El técnico Héctor Storti no podrá contar con cinco jugadores titulares, todos expulsados ante Estudiantes.

 

COMPARTIR:

Comentarios