Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

29 de marzo de 2019

¿Peligra la continuidad de la Banda Infanto Juvenil?

El presidente de la Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo envió una carta al Subsecretario de Cultura Mauricio Carol reclamando una deuda de $270 mil pesos.
Comunicado
LA BANDA DE RAMALLO, ABANDONADA

Después de varias presentaciones, intentos de reuniones truncos y otros desconciertos, el presidente de la Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo le escribió una carta al Secretario de Cultura Mauricio Carol y al Intendente Mauro David Poletti para solicitar se le pague los casi 270 mil pesos que se le adeuda a la institución y que pone en peligro su continuidad y la habitual presencia de la Banda en la conmemoración del 2 de abril próximo.

La institución, creada hace 117 años, no escapa a la crisis que vive el país y no ha tenido respuestas del Municipio en los reiterados pedidos de ponerse al día con los fondos destinados a la educación y a los instructores. A pesar de ello, las clases han comenzado regularmente con una importante cantidad de chicos y jóvenes que persiguen el sueño de aprender música, guiados por los ejemplos de ex alumnos que han triunfado en la música popular y las bandas nacionales.



A diferencia de otros años, la presencia de la Banda en la Conmemoración de los Caídos en la Guerra de Malvinas no está asegurada.

COMPARTIR:

Comentarios