Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

21 de marzo de 2019

La sana costumbre de estar entre los grandes

Este jueves desde las 18:10 horas Defensores de Belgrano enfrenta otra vez a Gimnasia y Esgrima de la Plata por los 32avos de la Copa Argentina. Una vez más los granates se instalan entres los grandes del fútbol argentino. El partido será dirigido por Silvio Truco y transmite desde las 17:30 horas, Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo. FOTO: (Web Defensores de Belgrano).

Se están disputando los 32avos de la Copa Argentina, es la fase donde ingresan los equipos de primera división de AFA, es la fase en la que se suman los equipos del ascenso que se han ganado ese lugar a fuerza de resultados favorables. Es la fase en la que se ha instalado una vez más Defensores de Belgrano. Si señoras y señores, como decían los antiguos relatores, Defensores está otra vez entre los grandes del fútbol argentino, enfrentando otra vez a Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que eliminó en esta misma fase en el 2017. 

DEFENSORES: Los granates llegan entonados por la clasificación al pentagonal del torneo Federal A, pero con algunos jugadores con dolencias físicas, descartado Walter Serrano y en duda “Cacu” Cartechini, Campolongo y Romero. El probable equipo granate sería con Olivera; Romero o Ruben, Scolari, Mignaco; Iuvalé; Monzón, Franco o Cartechini, Fernández, Ruben o Campolongo; Olego y Coronel. DT: Héctor Storti.

GIMNASIA: El equipo platense llega con la tranquilidad que ya no tiene que pensar en el descenso y pondrá lo mejor que tiene, intentando de que no se repita la historia de quedar eliminado por el mismo equipo del ascenso que lo dejó en el camino en el 2017. El probable equipo sería entonces con Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Licht; Comba, Ayala, Mussis, Faravelli; Tijanovich y Silva. DT: Darío Ortíz.

COMPARTIR:

Comentarios