Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

20 de marzo de 2019

Chino Navarro 'Nuestro candidato es Felipe Sola pero queremos la unidad nacional'

Estuvo en Ramallo y Villa Ramallo el dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, quien fue recibido por el intendente Mauro Poletti. Pasadas las 10 de la mañana arribó a Villa Ramallo y ser reunió con César Gómez.

"Nuestro candidato es Felipe Sola pero venimos a proponer la unidad nacional que incluye a todos los que se sienten agraviados y atacados por el empobrecimiento y el ajuste de Macri. Necesitamos un programa común y después construir una fórmula por consenso y sino que se resuelva a través del voto" expresó. 

"Estamos obligados a construir la unidad, siempre es posible, es muy difícil porque hay muchos intereses, porque las derrotas nos alejan, después la vanidad, desconfianza, la legitima aspiración, pero hay un pueblo que sufre y en la calle reclama esa unión. Estamos obligados a construir una unidad que le gane a Macri y sobre todo que reconstruya la Argentina sobre el trabajo, la educación, poniendo la honestidad en valor. Son principios básicos de cualquier sociedad, pero el Peronismo está emparentado con esa tradición, pero también necesitamos los buenos Radicales, Conservadores, a cualquier ciudadano que quiera vivir mejor, que sea previsible el mañana, donde se pueda producir en el campo, atender el comercio, ir a estudiar" resaltó.

"Debería existir un lugar que no nos enteráramos ninguno, donde se siente Cristina Fernández, Sergio Massa,  Felipe Solà, Lavagna, donde haya dirigentes sindicales y empresarios importantes y discutir que Argentina queremos y después consensuar un mecanismo para resolver quien nos va conducir, si no se logra,  el mecanismo en democracia son las Paso. Debemos tener un programa porque debemos enamorar un sector de la sociedad que en algún momento votó al Kirchnerismo, al peronismo y al Frente para lo Victoria y después dejó de respaldarnos en las urnas. En vez de enojarnos con quienes no nos votan, deberíamos escucharlos más, rendir cuentas y proponer” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios