Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de marzo de 2019

Aprobado por Unanimidad: Guardería Puerto Ramallo renovó por cuatro año la concesión

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante los concejales por unanimidad aprobaron la prorroga de la concesión de la Guardería Puerto Ramallo por cuatro años.

El tema generó fuertes controversias en el 2018, de hecho se habló de un proyecto para construir en el lugar un paseo comercial, iniciativa que era impulsada por inversores y que fue presentada en el Centro de Comercio de la ciudad de Ramallo. 

Las criticas que se le hacía al actual concesionario es que no había hecho inversiones que en su momento habían transcendido como poner en valor el exterior con un bar o un espacio gastronómico. 

A favor del actual inversor está la comodidad de haber puesto tecnología para que los navegantes cuando llegan al lugar solo tengan que ir a la costa a la subirse a su embarcación.

Hubo muchas idas y vueltas pero mediante esta notificación la familia ramallense que recibió en concesión ese espacio en el puerto Ramallo lo podrá seguir utilizando por los próximos cuatro años.   

Ordenanza aprobada: 

  8176/19 –Ordenanza Nº5908/19, otorgando la correspondiente prorroga por cuatro años del plazo de concesión del Galpón Nº1 del Puerto Municipal al actual concesionario Guardería Puerto Ramallo SRL – Exp. Nº4092-5061/02. Aprobado por Unanimidad.

COMPARTIR:

Comentarios