Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de marzo de 2019

La concejal Ricciardelli pidió por el estado de las garitas

La concejal y presidente de bloque de 1 País Maira Ricciardelli mediante una Minuta de Comunicación que fue aprobada por unanimidad pidió por el estado de las garitas.

T.D. Nº: 8189/18 – Bloque Frente Renovador/Un País – Concejal Ricciardelli –Minuta de Comunicación 1919/19, solicitando al DEM que realice un relevamiento y plan de obra para la instalación y mejora de las garitas de espera del transporte público en las diferentes localidades. Aprobado por Unanimidad.

 

Un poco de historia

Las garitas o refugios para los vecinos que aguardan por el transporte público tienen una historia. Que data de los tiempos que Ariel Santalla era Intendente y Guillermo Lienhart, Secretario de Obras Públicas. 

Cuando se instalaron fueron duramente cuestionadas por los vecinos. De hecho Lienhart expresó su enojo por considerar injusta la visión de los que la utilizan diariamente. Consideraba que iban a ser muy útiles.  

Sin embargo el tiempo le dio la razón a los vecinos. Para peor en este tiempo no se hizo nada y la viejas garitas de concreto que fueron en algunos casos demolidas y servían como refugio fueron reemplazadas por los esqueletos que se encuentran en estos días corroídos por el clima. 

A esto hay que sumarle que las placas han desaparecido directamente y el que utiliza las garitas queda directamente a la intemperie. 

En nuestra web compartimos dos fotos una de como están ahora y otra de la gestión Lienhart de como estaban los vecinos un día de lluvia cuando apenas la habían inaugurado. 

COMPARTIR:

Comentarios