Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

4 de marzo de 2019

Triunfo y la punta en soledad para los granates

Defensores derrotó a Camioneros 3 a 1 y es único puntero de la Zona 1, en la Segunda fase del torneo Federal A. El equipo de Héctor Storti perdía 1 a 0, gol del ex granate Campo para los locales, pero lo dio vuelta con dos goles de Juan Ignacio González y uno de Olego. Este importante triunfo y el resto de los resultados de la fecha le permiten ser único puntero en la Zona 1.

Defensores jugó mejor que Camioneros y generó las situaciones más claras en la primera etapa, pero a los 25´Campo puso sorpresivamente en ventaja a los locales. El final de los primeros 45´ termino con la mínima ventaja para Camioneros y una sensación de injusticia, los granates habían sido superiores merecían al menos la igualdad.  El segundo tiempo se hizo trabado, deslucido y a Defensores le costaba imponer su juego, sin embargo no dejaba de buscar la igualdad, que llegó los 27´ por intermedio de Juan Ignacio González, que ingreso en el segundo tiempo, con un golazo. En un partido ahora complicado, Camioneros tuvo un par de chances que no concreto y González volvió a aparecer a los 43´para poner el 2 a 1. Ahora los sorprendidos eran los locales, se encontraban en desventaja a poco del final después de estar ganando 1 a 0. En el descuento Olivera envió al córner un tiro libre de manera espectacular, y del córner nació la contra que le permitió a Olego convertir el 3 a 1, y darle cifras definitivas al partido disputado en el predio de Camioneros en Esteban Echeverría, de donde los granates se trajeron tres puntos valiosísimos.  

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 5ª FECHA: Unión (S) 1 vs. Sansinena 3. Goles: Molina (U) – Nasta (3) (S) – Sol de Mayo 3 vs. Gimnasia (CdU) 3. Goles: Elordi, Reyes y Narvay (SdM) - Leguizamon (p), García (p) y  Narvay (e/c) (G).  – Alvarado 1 vs. Villa Mitre 1. Goles: Herner (A) – Herrera (VM).  

POSICIONES: Defensores (10) –– Sansinena (9) – Gimnasia (CdU) (7) – Unión (7) - Alvarado (6)– Villa Mitre (6) –  Camioneros (4) - Sol de Mayo (2).

PRÓXIMA FECHA (6ª): Defensores vs. Sansinena – Alvarado vs. Unión (S) – Villa Mitre vs. Sol de Mayo -  Gimnasia (CdU) vs. Camioneros. 

COMPARTIR:

Comentarios