Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

2 de marzo de 2019

Social va por la última oportunidad de seguir soñando

Social visita Gral. Rojo por la 6ª fecha de la Zona 4, de la Región Pampena Norte. Los celestes llegan sin Daniel Selenzo que el pasado jueves por la noche renunció a la dirección técnica del primer equipo. Emanuel Romby, que se sumó como ayudante de campo para este torneo tendrá la responsabilidad de dirigir un equipo que llega con ausencias por lesiones y suspensiones. En Rojo está en condiciones de volver Eugenio Sabedra, que seguramente será titular. Social mantiene chances de clasificar si gana lo que queda y se dan otros resultados. El partido se juega desde las 17:00 horas en el “José Natta” y árbitro será Emanuel Claverini.

Este domingo, con la noticia sobre la hora de la renuncia de Selenzo, Social va a Gral. Rojo con la obligación de sumar sí o sí para mantener chances de clasificar, que son lejanas, pero posibles sin gana. Emanuel Romby, que se sumó como ayudante de campo para este torneo, se hizo cargo de la dirección técnica para este partido y si bien le señaló a este medio que no iba a realizar muchos cambios por el poco tiempo de trabajo, son varias las modificaciones que presenta con relación a un equipo que en principio había armado Selenzo. Romby no podrá contar para este partido con Agotegaray y Marini, lesionados y Doblores, Olivero y Roldán, suspendidos. En Gral. Rojo vuelve Eugenio Sabedra, habrá que ver quien sale para que ingrese el goleador. Con el arbitraje de Emanuel Claverini los probables equipos son los siguientes:

GRAL. ROJO: Aseff; Gómez, R. Sabedra, Acosta y Javier Álvarez; Medina; Crespo, Joaquín Álvarez, Leandro Basan; Lucas Bazán y E. Sabedra. DT: Néstor Octaviano.  

SOCIAL: Gómez; Velo, Zanazzi y Villarreal;  Crovera, Reynoso, Gallucci Otero, Arrieta; Sánchez; Meza y Osan. DT: Emanuel Romby.  

COMPARTIR:

Comentarios