Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de marzo de 2019

Lescano 'Se ha hecho una inversión importante y lo que es más importante es que los chicos tengan sus útiles escolares'

Desde este miércoles, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) hace entrega de guardapolvos, mochilas y útiles escolares a sus afiliados. “Es importante que los chicos tengan lo que necesitan, en ellos está el futuro de la Argentina. Queremos que nuestros afiliados puedan tener más respuesta, más soluciones de nuestro gremio” dijo Adrián Lescano, Secretario General de ATE Seccional Arrecifes, Salto y Ramallo.


Lescano consideró que “desde hace varios años buscamos que los trabajadores y sus hijos puedan contar con todos los elementos escolares que se necesitan para el inicio de clases y en este 2019 cumplimos con lo que hacemos año a año”, expresó.

“Este año incorporamos a los hijos de los afilados que están en jardín de infantes, para que estén todos incluidos. Se ha hecho una inversión importante y lo que es más importante es que los chicos tengan sus útiles escolares”, concluyó.

Cabe informar que la entrega se realiza en la sede gremial (España 1344) en el horario de 9 a 15 horas, para lo cual es necesario presentar certificado escolar.

 

Prensa ATE

COMPARTIR:

Comentarios