Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

26 de febrero de 2019

Poletti 'Queremos planificar Ramallo para los próximos 30 años'

El Intendente Mauro Poletti supervisó distintas obras que se llevan a cabo en el distrito.

En primer lugar visitó la obra de cordón cuneta que a buen ritmo avanza en el Barrio Valle de Oro. Luego de se dirigió a calle Traverso, donde se ejecutan las obras hídrica, cordón cuneta y asfalto.   


En la ciudad cabecera  recorrió el Polideportivo, zona donde se construye el Centro Universitario y se colocan las columnas, que  estuvieron guardadas por más de 20 años, para la iluminación del histórico estadio de fútbol. Con esto diferentes instituciones podrán realizar actividades nocturnas. 

El intendente municipal decía: “ El objetivo es revalorizar esta zona del Polideportivo, en donde se construye el Centro Universitario que aglutinará las carreras universitarias gestionadas por el Estado. En el mes de mayo vamos a estar en condiciones de ver avances importantes en la obra para que la gente pueda dimensionar lo que se está realizando, aunque  los efectos de este tipo de política se ven a largo plazo. El Centro Universitario está pensado para que la Universidad esté vinculada a la sociedad, producir una sinergia que nos permita, pensar,  soñar, pero sobre todo planificar el Ramallo que queremos para los próximos 30 años. Buscamos poner en valor el estadio municipal  con el montaje de las columnas, que va a permitir que aquellos que no estén utilizando las instalaciones por problemas de horario  lo puedan hacer. Realmente era una picardía no utilizar esas estructuras en beneficio de la sociedad, y gracias a Dios una vez finalizada esta obra  podrán hacer uso de la infraestructura del Poli. Tenemos muy buena relación con la gente del Club Social, estamos trabajando codo a codo y vamos a realizar mejoras en las instalaciones  del lugar. Este es un proyecto a largo plazo, donde está previsto que haya un gimnasio con cancha de vóley, básquet, natatorio, donde la ciudadanía pueda disfrutar de este espacio público”.

COMPARTIR:

Comentarios