Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de febrero de 2019

Butara 'Hay mucha gente que quiere colaborar para que Ramallo tenga su cuartel'

Avanza la obra del cuartel de bomberos en la ciudad de Ramallo indicó Sergio Butara integrante del Centro de Comercio de la ciudad cabecera en dialogo con la Radio Ramallo.

"Estamos abocados a la construcción de los sanitarios y seguimos avanzando con la obra" dijo Butara. 

"Hemos lanzado un bono contribución que no tiene precio, queda a criterio de cada vecino, de cada comerciante que  quiera colaborar. Lo pueden hacer en cuatro cuotas y buscamos que todos puedan colaborar con lo que está a su alcance" remarcó. 

"Hay mucha gente que quiere colaborar para que Ramallo tenga su cuartel y ante una emergencia se puedan evitar esos 11 o 12 minutos que muchas veces se da cuando los bomberos se trasladan desde Villa Ramallo" expresó. 

"El bono está en la calle y todos pueden colaborar, lo informamos a través de las redes sociales y ha tenido una repercusión importante" dijo Butara.

“Si todos ponemos un poquito esto lo hacemos rápidamente. En la ciudad de Ramallo hay 16 mil personas, si el 20 por ciento pone un poquito lo hacemos rápidamente. Desde el año 2006 que se incendió la tintorería de Zanazzi es que a mí me empezó a preocupar este tema por todo lo que representó” subrayó. 

“El estado municipal propuso que nos juntáramos y lo hizo el Centro de Comercio ya que si pasa por el municipio todo es más lento por una cuestión de requisitos gubernamentales. En este caso trabajamos en conjunto con el estado pero desde el Centro de Comercio. En esto no trabajamos para la política. Acá no estamos trabajando para hacer campaña para Mumi Poletti, esto es para la comunidad de Ramallo que realmente lo necesita. Ojala que todos los políticos se sumen a este tipo de acciones porque son obras que necesita la gente. Este es un grupo que representa al Centro de Comercio, acá no queremos participar en la comisión de bomberos queremos tener el cuartel de bomberos” finalizó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios