Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

18 de febrero de 2019

Defensores se trajo un buen punto de Mar del Plata.

El partido con Alvarado, por la 3ª fecha del torneo Federal A, terminó 0 a 0. Los granates sufrieron un par de sofocones en la primera etapa, pero en el segundo tiempo emparejaron el trámite. En el balance global el local fue un poco más, pero Defensores también tuvo chances claras como un remate de Fernández en el travesaño. El próximo viernes el equipo de Storti recibe a Sol de Mayo de Viedma.

El equipo marplatense jugó mejor en la primera etapa, tuvo mayor control del balón, sobre todo en los primeros 15´ y generó tres o cuatro situaciones para convertir. Primero con remate de Depetris que Olivera en gran reacción envió al córner. Enseguida un cabezazo de Fernando Ponce se fue apenas alto. Por un rato el trámite se emparejó, pero los granates tenían dificultades para generar peligro, peligro que volvió a generar el local a los 32´con un remate de Caro que se estrelló en el travesaño. La primera etapa terminó 0 a 0 con el local más cerca de convertir.  

En la segunda etapa Alvarado siguió con la intención de tener mayor protagonismo en el juego, pero  Defensores lo controló mejor y tuvo además algunas ocasiones para convertir. Como una corrida de Coronel que terminó con un remate del delantero apenas desviado u otra corrida del propio Coronel, que habilitó a Fernández, el volante remató y la pelota dio en el travesaño. Al local le costaba llegar con claridad, sin embargo tuvo una oportunidad de convertir cerca del final, cuando Bonetto desbordó y envió un centro que capitalizó Salazar con un cabezazo que provocó una enorme atajada de Olivera. Con un buen trabajo defensivo, donde se destacaron Scolari, de muy firme tarea y Olivera con un par de atajadas notables, los granates se traen un buen punto de Mar del Plata.  

ALVARADO (0): Matías Degrá; Matías Caro, Germán Mendoza, Diego Herner y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris y Francisco Molina; Domingo Zalazar. DT: Mauricio Giganti.

DEFENSORES (0): Brian Olivera; Cristian Romero Giraud, Jorge Scolari y Leonardo Mignaco; Lionel Monzón, Juan Cartechini, Silvio Iuvalé y Hernán Rubén; Juan Ceballos, Franco Olego y Franco Coronel. DT: Héctor Storti.

CAMBIOS:  ST 19' Emiliano López por Depetris (A), 22' Javier Fernández por Ceballos (D), 32' Gonzalo Lucero por Molina (A), 39' Julián Bonetto por Gentile (A) y 45' Walter Serrano por Coronel (D). ÁRBITRO: Esteban Nasier (Chascomús). ESTADIO: “José María Minella”.

RESULTADOS EN LA 3ª FECHA: Sol de Mayo 0 vs. Sansinena 0 – Unión 2 vs. Camioneros 1. Goles: López y W. palacios Hurtado (U) – J. Campos (C) – Villa Mitre vs. Gimnasia (CdU) (Juegan hoy 21:00 hs.).

POSICIONES: Unión (S) (7 pts.) – Sansinena (5) – Gimnsaia (CdU) – Alvarado y Defensores (4) – Camioneros (3) – Villa Mitre y Sol de Mayo (1).

COMPARTIR:

Comentarios