Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

18 de febrero de 2019

Exitoso torneo de Beach Vóley en Los Andes

El entrerriano Lautaro Vuconich y su compañero, el marplatense Mariano Alonso ganaron el torneo del Circuito Provincial Bonaerense de Beach Voley desarrollado en el club Los Andes. En la rama femenina las ganadoras fueron las rosarinas Julia Díaz y Cintia Di Lello. Hubo 24 parejas masculinas y quince femeninas en torneos paralelos que se desarrollaron entre sábado y domingo, en un fin de semana a puro voley, con muy buena organización, que dejó muy conformes a los participantes.

Luego de disputarse la fase clasificatoria el día sábado, llegó el domingo y los cruces que iban determinando quién seguía y quién se iba del torneo. Tras el desarrollo de emocionantes y reñidos partidos llegaron a la final los rosarinos Fabricio Satriano y Sebastián Fernández que cayeron ante Lautaro Vuconich y Mariano Alonso 21/17 21/10. En el torneo femenino Julia Díaz y Cintia Di Lello derrotaron en la final a Delfina Buconich y Marianela Masselli por 21/11 21/18. El torneo se desarrolló con total normalidad y los participantes se fueron muy conformes con la organización y la atención que le brindaron por parte de la gente del club Los Andes.

Los campeones de ambas ramas dialogaron con La Radio Ramallo y entre otras cosas manifestaron:

Julia Díaz: “Muy lindo torneo, desde la organización, desde lo deportivo, lo extra deportivo, que también hace al torneo, comida, alojamiento, la buena onda, todo muy bien. Los torneos son largos es muy importante sentirse cómodos”.

Cintia Di Lello: “Fue un torneo duro, con todas las duplas juegan muy bien, así que estamos muy contentas por haber logrado el título. Las canchas muy lindas, las redes muy firmes, mucha arena, todo muy bien.  

Lautaro Buconich: “Es sumamente importante la organización del torneo y este estuvo muy bien organizado. Hoy no pudimos tener a “Raulo” (Director técnico) pero nos acompañó desde lejos, nos mandaba mensajes todo el tiempo, como estamos, como vamos en el torneo, con quién jugamos, no estando está, y que haya estado el grupo, vinimos con seis duplas desde capital, para nosotros es muy importante”.  

Mariano Alonso: “Muy buen torneo, de todos los que hemos ido, esta es de mejor atención, la pasamos muy bien, fue muy lindo que pudieron venir todos nuestros compañeros, falto el director técnico, que es un pilar fundamental. La alegría es doble por el torneo demando mucho esfuerzo, fue muy duro, muchos partidos, mira la hora que terminamos, pero le pusimos todo y nos llevamos un buen resultado.”

 

COMPARTIR:

Comentarios