Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

3 de febrero de 2019

Defensores arranca un nuevo sueño de ascenso

Defensores visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay por la primera fecha de la Segunda Fase del torneo Federal A.se jugarán dos octogonales en partidos de ida, clasificando los dos primeros de cada zona y el mejor tercero, a la tercera fase que otorgará al ganador de la misma el primer ascenso a la B Nacional.El encuentro se juega desde las 17:00 hs. será arbitrado por Carlos Gariano de San Lorenzo y transmitido por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Los granates viajaron ayer a Entre Ríos para enfrentar este domingo a las 17.00 hs. a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Héctor Storti contará  con el regreso de Jorge Scolari, Iuvalé entonces volvería a la mitad de la cancha y Franco Coronel podría ingresar por Emiliano Franco, el resto será el mismo equipo que igualó con Atlético Paraná y logró la clasificación a los 32avos de la Copa argentina. 

Por su parte el Diario la calle de Concepción del Uruguay decía los siguiente sobre el rival de los granates: Mañana a las 17:00 Gimnasia saltará al campo de juego del Núñez para recibir a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el inicio de la Segunda Fase y es por eso que esta mañana habrá un último entrenamiento.
Ayer hubo trabajo de mañana y asado al mediodía en el SUM del Estadio, donde se vio buen ánimo de jugadores y cuerpo técnico de cara a lo que se viene.
Gimnasia buscará comenzar con el pie derecho a sabiendas que al domingo siguiente vuelve a ser local y puede sumar puntos importantes para seguir soñando.

COMPARTIR:

Comentarios