Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

30 de enero de 2019

Reunión de la ligas con Lugones por los operativos policiales

El presidente de la Liga Nicoleña de fútbol, Dr. Gustavo Ouakim confirmó que este viernes a las 11:00 horas hay una importante reunión en La Plata con Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, por el futuro del fútbol del interior. Fuente: (Deportes Hoy).

Gustavo Ouakim:

“El viernes a las 11 Hs de la mañana hay una reunión en La Plata con Juan Manuel Lugones,  titular del Aprevide, donde se harán presentes más de 40 ligas, donde se le va manifestar la necesidad de que cambien la categoría del futbol del interior, actualmente estamos en la categoría 5 que es como el fútbol profesional y se cree una nueva categoría para poder pagar los nuevos costos de los operativos policiales”.

Sobre el fútbol nicoleño, el presidente manifestó lo siguiente:

“Oficialmente la Liga Nicoleña no está en condiciones de que el torneo arranque el 10 de marzo, debido al gran aumento de los costos de los operativos policiales”.

“Hubo reuniones con los representantes de Ramallo, con la idea de hablar con el intendente para que ayude a los clubes de aquella ciudad, seguro la semana que viene nos vamos a reunir con la secretaria de gobierno de la municipalidad de San Nicolás y con Agustina Gruffat que es la coordinadora del área de deportes del municipio a quien le vamos a plantear nuestro problema”.

COMPARTIR:

Comentarios