Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de enero de 2019

El Intendente Poletti y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Leandro Torri recorrieron las obras que ejecuta el municipio

El intendente Mauro Poletti, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, recorrieron diferentes obras que ejecuta el municipio. En calle Francia se realiza cordón cuneta que se extiende hasta Leloir, en una primera etapa, y luego continúa hasta San Lorenzo.

 

En ruta 51, mano derecha yendo hacia Ramallo Pueblo, se extiende la red de agua potable desde Francisco Verdi hasta unos metros más adelante de la calle Ponce de León; luego se coloca una T y se prosigue hasta Mitre.

 Continúa la primera etapa de construcción del Centro Universitario ubicado en el Polideportivo Municipal.  En esta parte se realizó un estudio del suelo, luego se retira 20 cm de suelo vegetal en el lugar de la obra, después se rellena con tosca seleccionada en capas de 10cm y se compacta, llegando a 20 cm del suelo natural. A continuación se hace el  replanteo de obra que es  marcar exactamente donde va estar la plataforma o estructura  y se comienza con el movimiento de suelo para la excavación de las bases y fundaciones. Se hormigonan las bases y se realiza el contra piso donde va a ir el edificio y luego el montaje de la estructura metálica.    

COMPARTIR:

Comentarios