Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17 de enero de 2019

Confirman un caso de Hantavirus en San Pedro

Se trata de un hombre de 43 años que se atendió en el sanatorio Coopser y luego fue derivado al Hospital Constituyentes. Desde el ámbito de la salud explicaron que se cumplieron con todos los pasos protocolares que el caso exige.

n medio del alerta que el virus ha provocado las autoridades sanitarias de la ciudad confirmaron que los estudios realizados a un hombre de 43 años arrojó resultados positivos. 

El paciente comenzó con los síntomas a fines del mes de diciembre, se presentó en el Hospital "Emilio Ruffa" pero terminó siendo asistido e internado en el Sanatorio Coopser. Allí permaneció alojado en el área de terapia intensiva y más tarde derivado al Hospital Constituyentes. 

Tras atravesar el cuadro infeccioso el hombre fue dado de alta y recién este miércoles las autoridades confirmaron que los resultados de los estudios efectuados al paciente dieron positivo. 

Así se transforma en el segundo caso de la provincia de Buenos Aires. Se estima que el hombre contrajo el virus en la provincia de Entre Ríos.

FUENE: San Pedro informa

COMPARTIR:

Comentarios