Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

14 de enero de 2019

Di Leo 'Adelantar las elecciones pondría en valor el voto de los ciudadanos bonaerenses'

El senador provincial Marcelo Di Leo se pronunció a favor de adelantar los comicios en la provincia de Buenos Aires. "Lo digo a título personal" dijo el legislador que luego agregó "recién el mes próximo puede haber una definición".

En la entrevista brindada a la Radio Ramallo remarcó que "no veo ninguna objeción para que todos los candidatos que quieren participar en Cambiemos lo puedan hacer". 

"En este tema mi opinión personal es que resultaría muy auspicioso y positivo llevarlo a la práctica" dijo. 

"Estoy convencido de que no se trata de una especulación política sino de una legítima cuestión de estrategia electoral que, además y por sobre todas las cosas, pondría en valor el voto de los ciudadanos bonaerenses toda vez que sufragando en una fecha distinta a la de Nación, su decisión expresaría una muy específica e inconfundible voluntad sobre por quién quiere ser gobernado, sin injerencias ni interferencias de ninguna naturaleza” remarcó. 

Al ser consultado sobre el escenario económico expresó "la preocupación más grande es relativa a la crisis económica, en virtud a la necesidad de ir superando con medidas certezas. Pero veo que el campo va a andar muy bien y que si conseguimos bajar la tasa de interés las Pymes que son el gran motor de la economía van a recuperarse".

Por último consultado sobre el desembarco de un dirigente ramallense en el gobierno provincial manifestó "no tengo conocimiento pero Ramallo tiene dirigentes muy capacitados para ocupar un lugar en el gabinete provincial". 

COMPARTIR:

Comentarios