Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de enero de 2019

Ingresan en una vivienda a robar y los detienen los vecinos

Fernanda Clark vecina de la ciudad de Ramallo contó en la mañana de la Radio Ramallo el difícil momento que le tocó pasar cuando dos sujetos ingresaron a su domicilio para robar. La mujer que vive en barrio Avellaneda dijo:

“Estamos muy angustiados, por mis hijos, pasamos por un momento muy feo. Estábamos con mucho miedo y anoche dormimos todos en una misma habitación. Lo primero que hice fue tranquilizar a mis hijos” comenzó narrando.

“Yo salí a trabajar, entro a las seis de la mañana a mi trabajo, salgo de mi casa cierro la puerta, paso una hora, hora y media y me llama mi mamá para avisarme que habían ingresado a mi casa dos masculinos. Se llevaron el celular, en el interior estaban mis hijos. Mi marido estaba durmiendo y dos de mis hijos estaban durmiendo en el living. Mi marido escuchó los gritos y cuando sale estaba la puerta de la casa abierta y estaba mi vecino que es una santo y tenía a uno de los muchachos que habían ingresado a mi casa. El otro se les escapó” relató. 

“Mi vecina 5.30 hs. llama a la policía porque estos dos pibes estaban molestando a unas chicas en el barrio. La policía fue acomodó la situación y se van. Después ve que los pibes seguían en la esquina. Entonces ven que había movimientos raros, se pusieron la capucha la gorrita y el marido se vuelve porque ella lo llama y cuando se vuelve encuentran que uno estaba adentro mi casa y el otro afuera. Entonces los vecinos actúan y agarran a uno. Por lo que sé son menores. Hoy tengo miedo y mi familia tiene miedo” remarcó. 

“Llevarse se llevaron un par de cosas que no vienen al caso, lo peor era lo que podían hacer porque no estaban bien.  No es la primera vez que nos roban, pero nos asustamos mucho porque ingresaron a la casa con nosotros, con mis hijos y mi esposo en el interior, te queda un miedo de solo pensar que podría haber pasado. Por lo que decían estaban drogados o no sé qué. Estaban con una botella de nafta con agua, no estaban en sus cabales” concluyó.

 

Foto facebook captura

 

COMPARTIR:

Comentarios