Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de diciembre de 2018

Otero 'Les pregunto a los de Infantería porque hacen esto y me pega, es un desastre, es vergonzoso'

La salida de los simpatizantes y jugadores del club Social Ramallo tras obtener la clasificación a la final de la Liga Nicoleña dejó numerosas imágenes de la violencia. El presidente del Club Emilio Otero y Emilio Tripichio realizaron declaraciones y apuntaron hacia la Infantería por lo sucedido tras el encuentro en Villa Ramallo. Las imágenes que enviaron a la Radio Ramallo muestran lo acontecido. Estos dijeron los dirigentes del club de la ciudad de Ramallo. El jugador Villarreal del club Social debió ser asistido en la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo.

"Estábamos saliendo subiendo al colectivo, yo  esperando  en mi camioneta y empiezan a tirar gas pimienta la policía. Yo estaba con mi hijo esperando jugadores porque lleve jugadores. Yo les pregunto a los de Infantería  porque hacen esto y me pega, es un desastre, es un desastre, es vergonzoso” comenzó contando a la Radio Ramallo el presidente del club Social el Doctor Emilio Otero. 

“Nunca en mi vida vi esto, la verdad es que si van a pedir tantos policías para hacer lo que hicieron hoy es una locura, hago la salvaguarda de la policía local...” indicó

“Los chicos esto de infantería no se… fue vergonzoso, si van a traer a estos muchachos es vergonzoso, fue vergonzoso. Yo espero como presidente del club que expliquen que hicieron, fue vergonzoso yo espero una llanada, una llamada que me vengan a explicar lo que hicieron estos sinvergüenza.  Yo voy a hablar con el presidente de la liga” apunto. 

“Estos tipos… es vergonzoso…estos tipos que piensan que por que andan con escudos…que piensan…” remarcó Otero.
Emilio Tripichio

“Yo hable con la gente del Aprevide y sacaron un par de fotos, yo quiero rescatar que la policía de Villa Ramallo con el Comisario Ponce actuó bien” expresó Tripichio. 

“El problema es de la  Infantería que tiro gas pimienta en el colectivo. Y cuando la policía tira el gas pimienta empiezan a salir y empieza a reprimir cuando bajan del colectivo” agregó. 

“Cuando bajaron del colectivo los reprimieron” remarcó Tripichio. 

“Ponce se porto muy bien” subrayó sobre la actuación del jefe policial de Villa Ramallo. 

“La gente quería estar con los jugadores. Nosotros hablamos con la gente de Los Andes y le dijimos que no nos íbamos a cambiar en club, que nos íbamos para Ramallo. Con la gente de Los Andes somos todos amigos, los chicos de Bellochio y Claverol se portaron extraordinariamente bien, el que hace el desorden fue la infantería. Ahora digo yo en la final no será para pedir más policías??? Los costos en una final son repartidos” manifestó. 

“Yo pregunto Social puede ir a la cancha de Regatas con todo lo que  paso y con toda la magnitud de público” finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios