Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10 de diciembre de 2018

El Intendente Poletti fue distinguido por la Revista Comunas

El reconocimiento fue otorgado en el Salón de las Provincias de la Cámara de Senadores. Representantes de distintos sectores de la política también fueron premiados por el medio de comunicación especializado en descentralización y regionalización municipal.

Los premios Comunas son los diplomas que entrega el grupo que hace la Revista en el Senado de la Nación.
Como es habitual todos los años, la Revista y Agencia Comunas hace entrega de sus distinciones a los dirigentes que han sido elegidos por los lectores, como también reconoce la labor de quienes han tenido un desempeño destacado según el criterio del propio medio.
El viernes 7 en el Salón de la Provincias de la Cámara de Senadores de la Nación el Jefe Comunal de Ramallo fue reconocido por su labor en obras públicas  e inversión en materia educativa. 
  
“En el 2015 fue electo Jefe Comunal de su ciudad natal y desde entonces enlazó al progreso con la llegada de obras que faciliten la vida de los vecinos de Ramallo.

Recibe el Premio Comunas 2018 el Intendente del Partido de Ramallo, Mauro Poletti, por su trabajo en favor del desarrollo de obras públicas e inversión en materia educativa del distrito”, afirmó Gabriel Russo, director de la revista Comunas.

“Gracias, es un honor estar participando de este evento y ser premiado entre distritos que tienen muchas más experiencias que nosotros. Agradecerle a la Agencia Comunas no sólo por el reconocimiento sino también por ayudarnos a difundir lo que hacemos en el interior y pueda trascender y conocerse; agradecerle a la familia que es la que banca y acompaña siempre; a nuestro equipo de trabajo que pone muchas horas para que todo salga bien; pero sobre todas las cosas quiero agradecer a nuestro capital más preciado en esta agenda de crecimiento que deviene en desarrollo económico y posteriormente en desarrollo humano y que son nuestros compañeros empleados municipales, sin su colaboración nada de lo que hemos podido realizar en este poco tiempo de gestión hubiese sido posible. Y por último desearles felices fiestas. Muchas gracias” (Discurso del intendente Poletti)   


Además fueron reconocidos los gobernadores Sergio Uñac, de la provincia de San Juan; Omar Gutiérrez de Neuquén; el intendente de San Isidro, Gustavo Posee; Francisco Durañona, mandatario de San Antonio de Areco; Adolfo Rodríguez Saa, Senador Nacional por la Provincia de San Luis; Juan Carlos Marino, Senador Nacional por la provincia de La Pampa; Magdalena Odarda, Senadora Nacional por la provincia de Rio Negro; Mirta Alicia Soriare, Diputada Nacional;  entre otros.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios