Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

29 de noviembre de 2018

Maratón solidaria

En un emotivo acto que tuvo lugar hoy en la Asociación Nicoleña Antipoliomielitica y de Rehabilitación del Lisiado, Ternium por intermedio del Ing. Fernando Favaro -Gerente de Relaciones con la Comunidad – entregó a Marcelo Merlo -presidente de ANARL- e. Irma Marchiano de Merlo- un cheque de $ 788.800.-
Lo que sigue es el agradedicimiento de ANARL en las redes sociales:

Hoy recibimos en nuestra casa, ANARL, al Ingeniero Fernando Favaro, acompañado de Carolina Arias y Fernanda Fher, quien nos hizo entrega de la recaudación de la 14º Maratón 10K TERNIUM: el total de las inscripciones más el compromiso de Ternium de igualar la cantidad, que este año fue para nuestra entidad.


El monto total recibido es de $ 788.800, suma que será empleada para adecuar las instalaciones a las necesidades y 
requisitos de la obras sociales y de los pacientes que allí se atienden.
 

Nuestra gratitud es muchísima ya que, el proyecto de remodelación y adecuación estaba pensado en diferentes etapas, pues no disponíamos de los fondos necesarios pero, con este gran impulso que los amigos de Ternium Argentina nos acercan, podremos llevarlo a cabo casi en su totalidad.
 

Como enumeramos esta mañana se cambiará la puerta de entrada que es inadecuada para el paso de los pacientes, techos, baños, sistema eléctrico y se colocarán alarmas sectoriales y de precisión.
 

Agradecemos también a todos los que nos acompañaron en este día tan especial y emotivo para los que formamos parte de LA GRAN FAMILIA DE ANARL, Pauli Galizia, periodistas, fotógrafos, familia, profesionales y amigos de la entidad.
 

Es muy digno destacar el cariño y predisposición de los amigos de Ternium y que, gracias a la increíble colaboración de las 4000 personas que participaron de la Maratón y el aporte de Ternium Argentina, nuestro sueño es hoy una realidad, ANARL subirá al podio y alcanzará el primer lugar, que siempre tuvo y siempre tendrá.-

COMPARTIR:

Comentarios