Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de noviembre de 2018

Zamora y Ovejero fueron condenados a prisión perpetua

El Juez Dr. Cristian Ramos dio a conocer la sentencia al matrimonio de Mariel Zamora y Ramón Ovejero de prisión perpetua al ser culpables de homicidio calificado y agravado por el vinculo.

Mariel Zamora y Ramón Ovejero fueron declarados culpables por el homicidio de Silvia García, asesinada hace tres años en Ramallo. El veredicto se conoció poco antes de la medianoche del pasado miércoles 14 de noviembre en los tribunales de San Nicolás. La víctima fue degollada y escondida en una cámara frigorífica de la verdulería donde trabajaba. Zamora y Ovejero fueron condenados a perpetua.

Tres jornadas

 Luego de tres jornadas intensas y agotadoras, en donde se escucharon testimonios dolorosos el Tribunal Criminal N.° 1,  tomó notó de la decisión del jurado. Cerca de la medianoche se conoció el veredicto por el homicidio de Silvia García ocurrido en noviembre de 2015.

La presidenta del jurado informó que Ramón Ovejero fue encontrado culpable del delito de homicidio agravado por el vínculo. En tanto que Mariel Zamora también fue encontraba culpable del delito de homicidio agravado por el vínculo.

Ovejero y Zamora tienen dos caminos por recorrer  apelando en la Cámara de Casación y la Suprema Corte de Justicia. 

Foto Gentileza www.info3407.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios