Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

17 de noviembre de 2018

Operativo y secuestro de drogas

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Ramallo dieron cumplimiento a tres órdenes de allanamientos solicitadas por el Señor Agente Fiscal de la Unidad Funcional N° 1 Dr. Patricio Mugica Díaz tematizada en la comercialización de estupefacientes con intervención del Juzgado de garantías N° 3 a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui, del mismo Departamento Judicial.

La investigación comienza a principios del mes de Octubre del corriente año como consecuencia de varias denuncias decepcionados en el centro de Emergencias 911, en la cual se sindica a un ciudadano de sexo Masculino, mayor de edad como vendedor de estupefacientes, a raíz de las tareas investigativas llevadas a cabo se lograron establecer tres posibles puntos de ventas de material estupefacientes al menudeo en la localidad de Ramallo. 

Precisamente en el barrio cercano a la playa de camiones denominados “COTRAM”, un segundo domicilio pegado al matadero de dicha localidad y un último domicilio ubicado en la localidad de Villa Ramallo en barrio conocido como Traverso. La ordenes recayeron para con los domicilios Julio González N° 1377 entre las calles Yapeyu y Rincon de la localidad de Villa Ramallo, Calle Monseñor Ponce de León entre Obligado y callejón sin nombre y Calle sin nombre, conocida como la del Matadero, pegado a este último, siendo los dos últimos de la localidad de Ramallo Pueblo. 


En horas de la madrugada los efectivos policiales procedieron a dar cumplimiento a la manda Judicial, efectuándose el secuestro total de; 19 envoltorios de Cocaína, 2 trozos compactos de Marihuana, 18 envoltorios de Marihuana, 15 plantas de Cannabis Sativa, Cogollos de Marihuana, como a también el secuestro de 3 teléfonos celulares, Recortes de Nylon Varios, 2 Balanzas de Precisión, 2 Revólveres de calibre N° 22, 1 Escopeta calibre N° 16, 4 Lámparas Alógenas, Estimulantes de Raíces y Boster, 5 Ventiladores, 3 Reguladores de Voltaje, 3 temporizadores del tipo Indoor o Vivero, procediéndose por tal motivo a la Aprehensión de 3 personas vinculadas a la investigación, desempeñándose conforme a las directivas impartidas por el agente fiscal de intervención a la recolección de otros elementos de prueba para continuar con las diligencias que estime corresponder.

 

Prensa Seguridad Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios