Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

13 de noviembre de 2018

Juicio por el homicidio de Silvia García

En la sala de audiencias del Tribunal Criminal N° 1 comenzó este lunes el juicio por jurados por el homicidio de Silvia García, por el cual dos personas están imputadas por el delito de homicidio calificado. Los acusados son Mariel Zamora (28 años) y Ramón Ovejero (32), quien fueron imputados por el delito de homicidio calificado. La Radio Ramallo dialogó con Estefanía Correa, editora del portal www.info3407.com.ar --único medio que estuvo en la sala-- quién dio detalles de la primera jornada del juicio.

"Se demoró la elección de los jurados, se podía observar una importante cantidad de vecinos que fueron a dar testimonio" explicó la periodista. 


"Tras el proceso de selección de los jurados empezó el juicio en horas de la tarde del lunes. En total el jurado quedó constituido por 15 personas 8 mujeres y 7 hombres" indicó. 

"El clima dentro de la sala era muy tranquilo, pero de mucha tristeza, de mucha congoja. Cuando declaró el papá de Silvia fue muy triste, las "personas que estaban en la sala se quebraron tras escucharlo" resaltó.

"Ramón Ovejero daba la sensación de estar atravesando una situación incomodo y Mariel Zamora se la vio más entera, esto es total subjetivo" describió la editora de wwww.info3407.com.ar

Por ultimo dijo "para mí fue la primera experiencia en la cobertura de un proceso judicial, es muy fuerte y por otro lado encontrarse en una misma sala en un espacio muy reducido todas las personas y estar con los principales acusados de las personas imputadas del asesinato de Silvia García". 

 

Foto www.Info3407.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios