Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

9 de noviembre de 2018

Defensores y Social no se sacaron ventajas

El partido pendiente de la 9ª fecha entre Defensores y Social se disputó este jueves en el “Salomón Boeseldín”. Igualaron 1 a 1, Agotegaray de cabeza puso en ventaja a la visita a los 27´de la segunda etapa y tres minutos después, Villalba, con un soberbio tiro libre al ángulo puso el empate. El punto le sirve más a los celestes que continúan quintos, Defensores sigue afuera de los seis. En Ramallo por la 12ª fecha Matienzo derrotó a 12 de Octubre 2 a 1. Alan Pérez y Matías Ferreyra convirtieron los goles del local.FOTO: (Fútbol Granate).

No fue bueno el esperado clásico entre Defensores y Social. El local trabajo mejor la tenencia de la pelota, sobre todo en el primer tiempo, pero ante un Social muy replegado le costó generar riesgo. La visita intentaba salir de contra, pero a Monzón, demasiado solo arriba no le llegaba la pelota, en consecuencia había escasas situaciones de riesgo. La primera la tuvo Domenech, excelente pase de Moreno, de gran primer tiempo, el nueve la bajó bien dentro del área, pero definió por arriba.  La visita respondió con un tiro libre de Monzón que provocó una estupenda atajada de Borean. La segunda etapa presentó similares características, Defensores dominando y Social esperando, pero ninguno de los dos generaba riesgo. Pero a los 20´ Selenzo envió a la cancha a Pittaluga y el delantero iba a ser fundamental. Primero porque a los 27´ envió de manera impecable un tiro libre al área y Agotegaray de palomita puso el 1 a 0 y después porque con él en la cancha el partido se emparejó y Monzón tuvo más compañía. Sin embargo la alegría le duró poco a los celestes porque a los 30´Villalba ejecutó un tiro libre de manera notable y la clavó en el ángulo para poner el 1 a 1 y un resultado más acorde con el desarrollo. Enseguida Monzón tuvo el segundo pero Borean ganó el mano a mano. No ofreció mucho más el clásico que dejó más conforme a la visita con el punto.  

DEFENSORES (1): Borean; Vega, Franza, Cepeda, Aguilar, Malinauskas; Mendoza (Luna), Gómez, Villalba (Demetrio); Moreno y Domenech (Montivero). DT: Diego Yaworski.

SOCIAL (1): Pérez; Doblores, Zanazzi, Agotegaray, Marini; Velo; Olivero (Pittaluga), Reynoso, Gallucci Otero, Olsen; Monzón. DT: Daniel Selenzo.

GOLES: ST 27´ Agotegaray (S) y 30´ Villalba (D). ÁRBITRO: Cesar Castro. CANCHA: “Salomón Boeseldín”.

POSICIONES: Regatas (23 pts.) – Los Andes (21) – Somisa (20) – Argentino (20) – Social (19) – Gral. Rojo (14) – Belgrano (14) – Matienzo (14) - Defensores (13) – Paraná (11) – FSN (7) – Conesa (6) – 12 de Octubre (5) – La Emilia (5).

PRÓXIMA FECHA (13ª): La Emilia vs. Los Andes – Defensores vs. Belgrano - Argentino Oeste vs. Paraná – 12 de octubre vs. Regatas – Gral. Rojo vs. Conesa – Somisa vs. F. San Nicolás - LIBRES: Social y Matienzo.

COMPARTIR:

Comentarios