Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

8 de noviembre de 2018

Defensores igualó 0 a 0 con Sportivo de las Parejas

Tras igualar con DePro de visitante y quedar libre, Defensores recibió a Sportivo de Las Parejas por la 12ª fecha de la Zona 2, del torneo Federal A. El partido terminó 0 a 0 y no jugó bien el equipo de Storti, sin embargo estuvo cerca de ganarlo, porqué generó las situaciones más clara del partido y porque a los 43´de la segunda etapa Olego estrelló un remate en él palo. No pudo ganar el granate, pero sumó un punto y sigue en zona de clasificación. FOTO: (Lili Dusso).

Sportivo sorprendió a Defensores tratando de jugar de igual a igual, lo presionó arriba y no le permitió generar juego, esa idea la desarrolló bien la visita, pero le faltó audacia para generar algo desde el punto de vista ofensivo. Los granates, sin poder manejar la pelota en su propia casa, mostraron que se pueden adaptar a las situaciones que propone el juego y salieron de contra con velocidad y precisión, generando tres situaciones de gol claras en los primeros 15´. Una de pelota parada que se perdió Mignaco, una tremenda atajada de Rebora ante un remate de Olego y un disparo de Javier Fernández apenas desviado. No podía manejar la pelota el local, pero generó las situaciones de gol más claras. Después el trámite se hizo algo más parejo, pero nunca estuvo cómodo Defensores en el partido, sin embargo sobre el final tuvo otra situación de gol, cabezazo de Mignaco apenas arriba desde muy cerca. En esta etapa Sportivo presionó y manejó más la pelota pero no tuvo profundidad y solo inquieto a Olivera con un remate de Laureiro que controló bien el arquero. El segundo tiempo fue para el olvido, Defensores salió con la firme intención de asumirá un mayor protagonismo y lo logró por varios minutos, pero Sportivo achicó espacios para atrás y los granates no le pudieron entrar nunca. La visita no atacaba,  la pelota estaba más por el aire que por el piso y los arqueros eran espectadores de juego. Pero dentro de ese contexto, fue el local el que casi lo gana sobre el final con una media vuelta de Olego que se estrelló en el palo. Buen partido desde el punto de vista defensivo, donde se destacó Scolari, no pudo ganar el granate, pero sumó un punto y sigue zona de clasificación..  

DEFENSORES (0): Brian olivera; Hernán Rubén, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Enzo Martínez Cóceres; Walter Serrano, Silvio Iuvalé, Juan Cruz Cartechini; Joaquín Borean, Franco Olego, Javier Fernández. DT: Héctor Storti.

SPORTIVO (LP) (0): Emilio Rébora; Lucas Abascia, Marcos Fissore, Sebastián Hernández, Daian Bocos; Diego Yacob, Daniel Salvatierra, Facundo Fabello, Johan Laureiro; Cristian Yasogna, Leandro Fernández. DT: Nahuel Martínez.    

CAMBIOS. ST: 32´ Maximiliano Bocchietti y Diego Albornoz por Fernández y Yasogna (S) y Franco Coronel por Cartechini (D). 45´ Brian Meza por Laureiro (S). ÁRBITRO: Gerardo Méndez Cedro (Luján). ASISTENTES: Rubén Bustos (Luján) y Carlos del Fueyo (Junín). CANCHA. “Salomón Boeseldín”.

RESULTADOS Y GOLEADORES EN LA 12ª FECHA: Juventud Unida (G) 1 vs. Atl. Paraná 1. Goles: Pariani (JU) y Mauri (AP) – DePro 2 vs. Camioneros0. Goles: Allende y Acosta (DP)  – Unión (S) 0 vs. Gimnasia (CdU) 0. LIBRE: Douglas Haig.

POSICIONES: Unión (S) (18 pts) – Gimnasia (CdU) (16) – DePro (15) – Defensores (14) - Camioneros (14) –  Douglas Haig (12) – Sportivo (LP) (12) – Juventud Unida (G) (11) – Atl. Paraná (9).

PRÓXIMA FECHA (13ª): Camioneros vs. Defensores – Gimnasia (CdU) vs. DePro - Atl. Paraná vs. Unión (S) – Douglas Haig vs. Juventud Unida – LIBRE: Sportivo (LP).    

COMPARTIR:

Comentarios