Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de noviembre de 2018

Jornada Inclusiva de Deporte Adaptado

Organizada por la Subsecretaría de Deporte de la Municipalidad de Ramallo se realizó en el Centro Deportivo del Club Defensores de Villa Ramallo una jornada de Deporte Adaptado.

Participaron  las Escuelas Especiales 501 y 502,Crecer con Todos y los municipios de San Nicolás y San Pedro. Además estuvieron presentes integrantes de los clubes Los Andes y Defensores de Villa Ramallo. 


Los chicos pudieron disfrutar de una jornada de deportes y de la presencia de David “Mago”  Ramírez, ex jugador de fútbol,con quien se sacaron fotos. Al  finalizar se realizó  una hamburguesada   y la entrega de medallas.   

“Esta jornada se enmarca dentro de la finalización del Taller que el municipio propone durante todo el año que consta de tres estímulos por semana: multideportes, atletismo y natación en el Club Social de Ramallo. Quiero agradecer al club Social por prestarnos el natatorio para que los chicos puedan realizar los ejercicios y al club Defensores que nos prestó el predio para dar cierre al año que para nosotros fue muy bueno” expresó el Subsecretario de Deporte, Marcelo Verón.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios