Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

29 de octubre de 2018

Bonelli 'Somos una oposición con propuestas y demostramos que podemos lograr los consensos necesarios para cuidar el trabajo'

El diputado provincial Lisandro Bonelli señaló que el gobierno tiene que ocuparse de las Pymes y dio detalles del proyecto presentado para "cuidar" la producción porcina.

"Hoy hay que generar una alternativa para todos los argentinos que dejar atrás al pasado y en eso estamos trabajando con Sergio Massa. Nuestra principal preocupación es que el aparato productivo se ponga en marcha” dijo Bonelli

Después informó que “aprobamos en la Cámara de Diputados un proyecto que presenté para cuidar a los pequeños y medianos Productores De Cerdos que generan más de 70 mil puestos de trabajo genuinos y producen Valor Agregado en nuestra Provincia”.

Luego expresó “Los productores van a poder acceder a beneficios fiscales y crediticios. Además habrá controles estrictos a la importación de cerdo para garantizar igualdad de competencia y evitar que ingresen cortes con enfermedades exóticas o drogas de crecimiento que acá no utilizamos”.

“Somos una oposición con propuestas y demostramos que podemos lograr los consensos necesarios para cuidar el trabajo y la producción nacional. Creo que es el momento de hacer las cosas que se deben  hacer y nosotros tenemos el equipo”

COMPARTIR:

Comentarios