Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

15 de octubre de 2018

Matienzo ganó y se prende Los Andes perdió el invicto con Regatas

Este domingo se jugó parcialmente la 9ª fecha del torneo Clausura “Héctor Pato Bottazzi”. En el “José Cholo Gómez” Matienzo venció a Paraná 2 a 1, con goles de Alan Pérez de penal y Sergio Pérez, Ibarra de penal marcó el empate transitorio de la visita. En el Prado Español Regatas derrotó 3 a 1 a Los Andes y lo dejó sin invicto. Vera en dos oportunidades y Alvarez marcaron para el local, Georgetti convirtió el descuento tucura. Somisa que le ganó a Gral. Rojo 1 a 0 y es el puntero del Clausura. El clásico Defensores vs. Social se postergó para el 24 de octubre.

Matienzo justificó el triunfo en el primer tiempo

Matienzo derrotó merecidamente a Paraná por 2 a 1. El equipo de “Perico” Martínez jugó un gran primer tiempo, fue muy superior a la visita, gran tarea de Octavio Martínez, Diego Yacuzzi y Bogado, pero no fue efectivo y se fue al descanso con un impensado 1 a 1. Ganaba 1 a 0 el local, gol de Alan Pérez de penal, falta de Prieto a Pérez que desde nuestra posición  no nos pareció penal. Después del gol Matienzo no aprovechó el momento de superioridad, desperdicio cuatro situaciones muy claras, y sobre el final, también de penal, falta de Diego Pérez a Ruben que Ibarra cambio por gol, Paraná lo empató. La segunda etapa fue más pareja, pero a los 32´Sergio Pérez aprovecho un córner de Javier Yacuzzi y entrando por el segundo palo puso el 2 a 1 definitivo.

Matienzo (2): D. Pérez; O. Martínez, S. Pérez, J. Benedetti, E. Níz; D. Yacuzzi, D. Bogado, J. Yacuzzi, F. Rodríguez (J. M. Cardozo); A. Pérez, M. Ferreyra (K. Cóceres). DT: Cristian Martínez.

Paraná (1): M. Prieto; M. Luna, R. Paz, M. Fanaro, M. Salvarreguy; S. Gómez, D. Ruben, Benítez, J. Ibarra; M. Ferreyra (Lizazú), M. Olivera(Pereyra). DT: Daniel Huber.

Goles: PT 3´A. Pérez (p) (M) y 42´Ibarra (p) (P). ST: 30´ S. Pérez (M). Arbitro: Germán Pedrazzoli. Cancha: “José Cholo Gómez”.

Los Andes perdió el invicto con Regatas

Esta tarde por la novena fecha del torneo Clausura en el Prado Español, Regatas bajo de la punta y le quito el invicto a Los Andes al ganarle por 3 a 1 al equipo de Villa Ramallo con 2 goles de Ramón Vera y Joaquín Alvarez el descuento de Los Andes lo marco Georgetti.

En un partido que arranco favorable a Los Andes donde Georgetti casi abrió el marcador, pero choco contra Etchemendi que fue determinante en los primeros 45 minutos 2 intervenciones que fueron importantes en la primera le negó la victoria parcial y después tapo lo que hubiera sido el empate visitante.

Regatas en cambio en los primeros 45 minutos fue toda efectividad, en la primera que tuvo Ramón Vera a los 15 minutos ponía el 1 a 0 tras gran pase de Alvarez y a los 42 minutos nuevamente Ramón Vera saco un formidable remate y con ayuda de Malet que lo sorprendió anotaba el 2 a 0 con los que se iban a cerrar los primeros 45 minutos y Regatas fue todo efectividad en un trámite entretenido.

En el complemento arranco y rápidamente a los 5 minutos Regatas volvía anotar a través de Alvarez que marcaba el 3 a 0 tras un buen centro de Ferrari, el náutico continuaba con su efectividad y daba la sensación de partido liquidado, pero la diferencia en el juego hasta el momento no era tan clara.

Regatas con una clara ventaja en el marcador, empezó a controlar el juego y tuvo otras chances de anotar en los pies de Lima y Mendiburu y también Los Andes tuvo una clarisima de Bonano pero el balón se fue por arriba del travesaño, recién pudo descontar a los 32 minutos en los pies de Iván Georgetti y poner las cosas 3 a 1, los minutos siguieron pasando y el tanteador seguía sin moverse y el sil batazo final de Asenjo marcaba el final del encuentro que fue entretenido pero que el local basado en su efectividad se llevo una importante victoria que lo deja en el tercer puesto por debajo de Somisa y Argentino

Regatas 3: Etchemendi, Cuello, Mazzeo, Ferrari, Chávez, Ressi, Docteaur, Lima, Vera, Alvarez, Mendiburu . Suplentes: Demassi, Laena, Doval, Frontini, Iraola, Rodríguez.

Goles: Vera (2) – Alvarez

Los Andes 1: Malet, Castro, Pennessi, Bonano, Burgues, Amarillo, Guerrini, Bonano, Georgetti, Altamirano, Rodríguez. Bellochio, Luciani, Legeran, Jauck, Romero, Videla, De Rosa.

Gol: Georgetti.  Fuente: Deportes Hoy

Resultados de la 9ª fecha: La Emilia 3  - Fútbol San Nicolás 1. - General Rojo 0 - Somisa 1. Gol: Tomassini (S). - Argentino Oeste 4 - Conesa 1. – Lunes: 12 de Octubre- Belgrano (16 Hs) (Edgardo Zickovich) - Defensores- Social (24/10) Cesar Castro.

Posiciones: Somisa (18) – Argentino Oeste (17) –- Regatas (16) – Los Andes (15) - Matienzo (10) –  Belgrano (10) – Paraná (10) – Social (9) – Defensores (8) – Gral. Rojo (8) – FSN (7) – La Emilia (5) –12 de Octubre (3) – Conesa (2).

 

COMPARTIR:

Comentarios